![]() |
Unir 3 ClientDataSet
Buenas a todos, he estado buscando or el foro y por internet y no encuentro lo que quiero.
Tengo 3 clientdataset, de tres bases de datos distintas. Lo que quiero es unirlos en uno, para así exportar el resultado a Excel, en un fichero txt separado por tabulaciones(esto ya lo tengo). Pero no se como hacerlo para generar solo un fichero. No se si me exlicado bien. Saludos. |
Supongo que deberás hacerlo a mano...
- pones los 3 DataSets ordenados por los mismos campos - Luego recorres los tres al mismo tiempo, verificando que la clave (los campos por los que se unen) coincidan. - En donde no coincidan, deberás rellenar con blancos los lugares que le toca. También se me ocurre hacerlo utilizando el DataSource. Esto une el primer DataSet con el segundo y el tercero, pero no controla los que están en el segundo y en el tercero y no en el primero
|
Perdona pero no lo veo, será porque estoy jodido, ya que hoy es mi cumpleaños y en vez de pillarme el puente como toda la empresa llevo desde las 8 a.m. preparando un tema a contrareloj.
Espero mañana estar más espabilado y hacerlo. Gracias de todas formas. |
Bueno, como hoy es tu cumpleaños (felicidades) y suponiendo que no haya duplicidad de registros y que la estructura de campos sea idéntica en los tres conjuntos de datos, te sugiero que uses el método AppendData:
Nota: Considera que AppendData no copia los campos de tipo InternalCalc. Saludos. :) |
Gracias por la respuesta.
Los campos son identicos y no hay registros duplicados. Lo probaré, lo que he hecho para salir del paso es crear 3 txt y unirlos. Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:39:26. |