![]() |
Acertijo de Pinguinos
Parece una tontera pero decidi abrir un hilo nuevo para ver que conocemos de animales (ya que de "animales" estamos rodeados)
la pregunta es ¿por que los Osos no se comen a los Pinguinos? Espero repuestas, gracias. |
Sencillo, no se los comen porque en el Polo Norte no hay pinguinos
;) |
También podemos decir que en el Polo Sur no hay osos
|
De esto se deduce quizá, que ¿ en el Polo Norte no hay Pinguinos por que los Osos ya se los han comido ? O bien, que ¿ en el Polor Sur no hay Osos porqué los Pinguinos se los comieron ?
Saludos. |
Hmmm. yo creo que en el Polo sur no hay osos porque hace demasiado frío, y en el pono norte no hay pingüinos porque se asan de calor
|
Investment dijo:
Cita:
Cita:
no le veis la gracia?... no?... bueno. me voy. |
Cita:
|
Hola.
Recuerdo que es una de las frases de un protagonista de La Princesa prometida, pero la verdad es que no le veo la parte cómica. Saludos. |
................... :confused:
|
chiste
jesucrito, antes de ser cruzificado, despidiendose de sus discipulos:
Andres, besame el pie. Santiago, besame la mano. Matias, besame la rodilla. Montoya, donde estas, Montoya?? |
jajajaja, el chiste esta bueno, pero aun sigo sin entender la relacion ... :confused:
|
Yo no lo conocía así, a mi me lo explicaron :
Un anciano antes de morir, se despide de sus hijos : * Feliciano, bésame la mano. * Padilla, bésame la rodilla. * Vicente, bésame la frente. * Montoya, ...., no huyas Montoya. :) |
Quien es este Montoya ?... yo no lo conosco y tampoco lo he visto corriendo...
|
Buenas, buenas
Generalmente no participo de este apartado, pero si concurró con frecuencia :) Pero me llamó realmente la atención el acertijo ¿por que los Osos no se comen a los Pinguinos? ¿Cuál es la respuesta, si es que la tiene? Esto me hace acordar de un acertijo de los Simpsons que todavía no le encontré solución :) |
Para dar por terminado el "gran" acertijo debo informales que en el sur no hay Osos y en el Norte no hay pinguinos por lo tanto los Osos no se pueden comer a los pinguinos.
Ademas en el supuesto caso en el que se juntasen por esas casualidades, dudo mucho que el Oso ataque al pinguino, pues nunca lo ha tenido dentro de su lista de posibles banquetes.... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
no has tenido uno de esos dias que te ries por cualquier cosa? pues tuve ese dia. cuando me aburro, me da la risa. |
Bueno, técnicamente los pingüinos no existen. Se extinguieron el siglo pasado. Lo que hoy hay es un ave muy parecida llamada pájaro bobo, creo.
|
Bueno, el acertijo que tiro Lisa en un capítulo no tiene una parte humorística pero si es bastante profundo. Para el que le interese ahí les va:
"Cuando un árbol cae en un bosque y no hay nadie para escucharlo ¿Hace ruido?" Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:20:48. |