![]() |
Apóstolo de Igreja Evangélica proíbe uso de USB
Cita:
Un Saludo. |
Quizás debería ir en "humor" :D :D :D
|
Cita:
|
¡Madredelamorhermosa! :eek:
|
Hola.
El Apóstolo tiene toda la razón. Si fuera por mí ya hubiera prohibido el ícono del micrófono. Cualquíera se da cuenta que es la represantación fálica del señor de las tinieblas. :o Otro que se las trae es el ícono de Bluetooth. Ese... el que representa el corpiño con las tiritas hacia la izquierda... En eso diferimos el Apóstolo y yó. Claro está, que él vió el color de los ojos de Jesus Cristo y yo no... :( Aprovecho la oportunidad para decirles que con el Apóstolo en breve daermos a conocer una cuentita en un banco suizo a fín de aceptar donaciones para continuar con esta guerra santa. ( y no para mantener las Ferrari como he escuchado por ahí... ) :mad: Mis apostólicos saludos. :D:D:D |
Cita:
Un Saludo. |
¿Ojos azules Jesus? Eso si que no se lo cree nadie.
Era un moro más, pero con ideas propias. Seguramente tenía la piel bastante oscura, los ojos negros y los pelos largos y grasosos. En esa zona hace mucho calor y no hay mucha agua |
Y como a los curas de ahora, le gustaban los niños: "dejad que los niños se acerquen a mi".
En realidad no existe evidencia alguna de la existencia de este señor, excepto las historias del Nuevo Testamento, que a su vez estan copiadas y/o inspiradas en otros mitos muy anteriores, como Dionisios o Zoroastro. Sí, la historia del "maestro" que hace milagros, se acompaña de 12 discipulos, muere y resucita, es común a varias mitologías de varios pueblos antiguos y tiene mas de 3000 años de antiguedad. Quien quiera saber, que lea, que es gratis. :D |
Cita:
En cualquier caso, yo también dudo que tuviera ojos azules. |
changos... si este señor no me dice que el símbolo tiene forma del tridente del chamuco... nunca lo hubiera visto...
que interesante es la "percepción" y el "criterio" |
Cita:
A propósito del tema doy mi opinion :>No sé en que se ha basado tal Iglesia para que deducir y prohibir el uso de tecnologñia USB, aunque tal parece ser es por su simbolo, lo cuál significa que es una interpretacion propia de tal Iglesia y no necesariamente de todas la Iglesia Cristianas que existen en el mundo;), en tal caso pues habrá que hacer un mejor estudio. Segun veo la mayoria de personas que critican al cristianismo o que son ateos tienen la costumbre de meter a la misma bolsa a todo aquel que va a una Iglesia ya sea Católica, Protestante u otra y la verdad es que no es así. Hay que enterder la diferencia enorme que existe entre un católico y un cristiano evengélico;) por ejemplo, les aseguro que diferencia es grande, aunque DIOS quiere que todos procedamos al arrepentimiento, llámese católico,evangélico,ateo,etc. "Dad, pues, a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios." Si Somos Ateos pues lo respeto, aunque no lo comparto, en fin a nadie se le puede obligar.;)y cada uno es arquitecto de su propia vida.;) Lo que no comparto es que se vulnere de forma burlesca a toda las personas que son Cristiananas o se trate mellar su dignidad por los errores y falencias de uno, creo que en eso nos falta mucho por madurar.;) Si la noticia está ahí pues habrá que ser sabio para emitir un criterio. ¿no les parecen?:confused: Saludos...;) |
Cita:
Bertrand Russel: Cita:
Un Saludo. |
Cita:
Y sinó que me digan porqué el Vaticano es de oro, porqué el Papamovil tenía asientos de cuero blanco... No voy a hablar sobre los telepredicadores ni las secta-religiones... |
Cita:
Cada Uno saque sus conclusiones.;) |
Cita:
Cita:
Una de las cosas que me gusta de este, nuestro foro, es que es de los pocos en donde no existe la regla "prohibido hablar de futbol, politica y religión", regla que es muy normal en cualquier otro sitio de internet, y que en mi opinión viene a significar que no se piensa que los integrantes del foro que la aplica sean suficientemente educados o maduros como para debatir con libertad y educación sobre cualquier cosa. O que piensan que evitando temas peliagudos conseguirán que algunos usuarios no se enfaden y se marchen del foro. O las dos cosas. Yo creo que una medida como esa, aplicada "motu propio" sin que nadie, por ejemplo un dictador, un censor, un estado, una iglesia o quien sea la imponga está totalmente fuera de lugar: si hay algo peor que la censura eso es la autocensura, y aplicada en un medio intrinsecamente libre, como es internet, aún lo hace mas triste y mas patético. Un saludo! |
Cita:
Es cierto Julian. En realidad, si nuestra convicción es fuerte, ninguna opinión debería molestarnos. Creo que lograr eso habla de la madurez de nuestras ideas así como también el grado de tolerancia que tenemos con respecto a otras que son antagónicas. Si bién suelo ser bastante crítico con las religiones, generalmente me abstengo de serlo con el religioso, por que su creencia es tán discutible y respetable como la mía. Por supuesto que no todos los evangelistas son el "Apóstolo" ni todos los curas son pederastas, ni todos los imánes ponen bombas ni todos los rabinos aceptan con agrado que se maten palestinos. Pero es innegable que las religiones son grupos de poder cuyo fin último, sin lugar a dudas, no es Dios... Saludos. :) La verdad no tolera otros dioses... La fe en la verdad comienza con la duda sobre todas las verdades existentes. (Friedrich Nietzsche) |
Cita:
Molesta que se argumente tan libremente que religión y profesar una religión es igual a acumulación de poder y de intereses que algunos quieren y pretende pintar hacia el lado de los negocios y del señor billetón. No exageremos ecfisa, eso suena más a prensa amarilla y de teorías conspiratorias que una absoluta verdad e innegable. Quizá en algunos lugares quienes profesan ciertas religiones (y/o pseudo-religiones) tengan otras intensiones ocultas... pero de allí a afirmar que en todos lados, y en todas las religiones lo que se busca es tener poder en lo económico, en lo social, y/o en lo que fuese.... Saludos, |
Cita:
Si lees el texto anterior con antención, verás que no estoy criticando ni la fé ni las acciones de los devotos, sacerdotes, imanes, rabinos y demás que salen a poner desinteresadamente el pecho a la miseria humana... No estoy criticando a personas que actúan acorde a lo que le dictan sus buenas convicciones, no tengo ninguna duda de que para ellos "el fin último" es muy distinto... Pero lamentablemente, entre esos sacerdotes y voluntarios que nombras, no vas a encontrar muchos de los que marcan los rumbos de las iglesias, fueran del credo que fueran. Como dice Julián, estos mensajes son opiniones y creo que no conllevan ánimo de ofender, ni pretensión de verdad absoluta. Lamento si así te lo dió a entender mi téxto por que entonces, si bién quizá reflejó mi idea, no hizo lo propio con mis intenciones. Saludos. |
Cita:
La pregunta es: ¿porque es molesto que se argumente tan libremente? En un país libre eso no es ningún delito, sino todo lo contrario. Ademas, creo que si se esta criticando a algo es a las religiones, no a los religiosos, como bien dice el amigo ecfisa. Ademas, en el caso de que existiera un dios, la culpa sería suya, pues si pretendía que le gente creyera en él, ¿para que coño invento la lógica? Un saludo! |
Cita:
Cita:
Lee tu frase: Cita:
Es a eso a que apunto. No metas a todos en la bolsa. Si es tu opinión, esta bien... pero no es la opinión y sentir de los demás. Lo que dije sobre los 2 curas y el grupo es un ejemplo, se ve que no me entendiste para. Julían, a lo que voy cuando dije "molesta que se argumente" me refería que es ya cansado y sale tan gratis lanzar un comentario absurdamente generalista, en donde todos somos parte de una misma bolsa. Pero claro... cuando uno quiere poner un poco de matiz de gris... no... que va... ¡que te vas a la única bolsa! que innegablemente hay una... Saludos, |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:03:48. |