![]() |
Licencia delphi 2010
Es posible una licencia de delphi 2010 para 60 dias o mas, como SqlServer que tiene 180 dias. Tengo una de 15 dias solo. Esto no es suficiente para haces los testes y convencer el jefe que puede comprar una version.
|
Ya nos hemos quejado en otras ocasiones de estas cosas, delphi necesita una versión de pruebas sin muchos límites o alguna versión gratuita como las anteriores "turbo".
|
Efectívamente. Yo estoy de acuerdo en que 30 días para probar un producto como este son insignificantes. En mi caso se me han pasado en un plis y apenas he podido dedicarle tiempo.
La solución "temporal" es registrar un nuevo usuario en EDN y reactivar la licencia 30 días más. AÑADO: Después de colocar este mensaje, pues he estado dándole vueltas y me ha quedado una duda. ¿El legal hacer esto que yo he hecho? Realmente no he tenido otro remedio para poder probar Delphi XE. No puedo dedicarle "tiempo completo", ni siquiera puedo asegurar que todos los días de ese mes de prueba, pueda ponerme con él. Durante ese mes, he intentado dedicarle tiempo después del trabajo al llegar a casa, pero eso al final son un puñado de horas. :(:( Ahora me ha quedado el "run run"... :confused: |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:01:21. |