![]() |
Al González 3000
Hoy se han alcanzado hitos de 1000, 2000 y 3000 mensajes.
Desde aquí mi enhorabuena para Al González, un MAESTRO. ENHORABUENA :) |
Vaya una felicitacion para el maestro Al!!!
3000 bastante sabiduria encerrados en ellos. Gracias por compartir tus conocimientos!! |
ENHORABUENA Cuate ALBERTO, 3000 post llenos de sabiduría;) :D, haber cuando nos sales con un nuevo "Reto Delphi" para hacernos humear la cabeza.:D.
Saludos y abrazos...:) |
Felicidades Al, aunque son muchos más de tres mil los mensajes alcanzados, recuerdas cuando borrabas mensajes para no llegar al "Milenio".
Cita:
|
Felicidades Al,
3000 veces gracias por tu ayuda, por tus conocimientos, por tu excelentes consejos. Espero algún día llegar a saber tanto como tú. rgstuamigo, no le des muchas ideas, todavía no me repongo de ese reto :D ... Al sabe que antes tiene que avisarme con una semana de anticipación para que comience a tomar las aspirinas. :D :p Saludos, |
Cita:
|
Muchas felicidades a mi buen amigo Al...
Muchas gracias por compartir tu conocimiento. :cool::cool: Te mando un fraternal y virtual abrazo. |
Cita:
Cita:
Cita:
híjole, sin palabras, un gran amigo. :) Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Un abrazo bibliotecario, procedimental e incrustado. Al González. :) |
Felicitaciones Al de veras que tienes mucho para dar :D... 3000 mas aguantan
|
Felicidades por esos 3,000 :D
A ver que día te das tu vuelta por tierras Campechanas para hablar de Delphi y otras cosas jejeje :D |
Que te puedo decir... He aprendido tanto leyendo tus mensajes...
Muchas gracias Al. Ha... ¡ Felicitaciones ! :) |
Desde luego que merece la pena leer la "Trilogia Milenio", yo tuve la suerte de conocerla a través de un programa de libros de la televisión francesa y como estaba en Francia en esos momentos me compré los tres libros en francés y los leí antes de que salieran en España.
No hace mucho estuve en Estocolmo y compré un mapa de los lugares en que se desarrolla la acción de estos libros y tuve la ocasión de ver por ejemplo la ubicación de apartamento de Lisbeth Salander: Cita:
|
MUCHAS FELICIDADES, MAESTRO
Cita:
|
¡¡¡FELICIDADES!!! Al.
Sólo diré, que esto no sería lo mismo sin tí. ;) |
Pues habrá que leer el libro, curiosamente no tengo ninguno de ese autor.
|
El autor aunque era joven falleció, por lo que leyendo la trilogía habrás leido su obra completa.
Un Saludo. |
Muchas gracias por compartir tu conocimiento con todos nosotros Al :).
Saluditos |
Muchas Felicidades AL
Salu2:p:D PD: Disculpen la demora... pero he llegado tarde hasta en mi propia fiesta... |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Aprovechando la ocasión, quisiera comentar algo que he venido posponiendo. Inicié en este club escribiendo haber en lugar de a ver, ignorando el acento de tú, sé y mí, viendo solamente la superficie de los fenómenos sociales, desconociendo palabras como inferir o inmarcesible, persiguiendo prestigio, debatiendo sin razonar, guardando envidias, presumiendo banalidades, buscando revancha y programando todo del lado cliente. :p En pocas palabras llegué aquí hecho un auténtico demonio de Tasmania que causó más de una mortificación a varios compañeros del foro. Pero basta con que te quede un poco de inteligencia y disposición a informarte para que este club y sus magníficas prácticas de divulgación y debate te transformen en un ser un tanto más civilizado y consciente a la vuelta de unos cuantos años. Sabiendo que todavía seguiré causando uno que otro enfado, pero procurando que cada año sean más los efectos positivos, termino este mensaje con un ofrecimiento de disculpas a todos aquellos a los que hice pasar un mal rato (que no pocos lo fueron y me consta), y agradeciendo también a los compañeros que, mortificados o no, tuvieron el valor de facilitarme experiencias cognitivas que ayudaron a mejorar mi percepción del mundo. ¡Larga vida a Club Delphi! Al González. :) |
O sea, Al, que has madurado aquí :)
Yo también he aprendido mucho aquí sobre "cosas de la vida", por ejemplo a tener más paciencia, a pensar antes lo que voy a decir, a argumentar mis comentarios, a aceptar otros puntos de vista y opiniones contrarias a mis ideas. Todavía sigo aprendiendo estas cosas, la verdad es que me está costando mucho trabajo, siempre he sido muy "fantasioso" y me mente está siempre en lugares muy lejanos, como si no perteneciera a este mundo :) Un gran lugar Clubdelphi... mejor dicho, grandes personas las que hacen posible Clubdelphi :) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:26:01. |