![]() |
Sobre CN Wizards : Lo podrian colocar en los foros.
buen dia tengan los compoñeros del foro, les comento si alguno ha manejado el complemento cn wizards , es un complento que se integra en delphi, lo he trabajado en delphi 7, actualmente donde me encuentro trabajando ocupo delphi 5, queria saber si alguien del foro lo ha ocupado y que recomendaciones me dan sobre intalarlo en delphi 5.
Espero sus comentarios. |
Hola, si haces una búsqueda en clubdelphi por 'cnwizards" verás que es un tema que se ha tratado en múltiples ocasiones.
Y efectivamente, muchos lo usamos. |
En mi caso, ya lo he comentado otras veces, los uso de forma intermitente. Los considero muy buenos, pero me provocan inestabilidad en el IDE. No creo que sea debida a los propios cnWizards, sino a alguna incompatibilidad de estos con alguna otra cosa que tengo instalada.
¿Porqué quieres que los coloquemos en los foros? Es mejor que bajes la última versión de la página oficial. |
En mi caso particular yo no eh tenido problemas con los cn wizards, funcionan igual que en delphi 7, y como es lo unico que tengo instalado en el ide, pues no tengo inestabilidad
|
Creo que el problema viene por combinaciones de teclas que usan indistintamente delphi y cnwizards, por lo que se "solapan" y se hacen un lío :)
Si deshabilito casi todas las opciones no hay ningún problema, pero si empiezo a habilitar opciones entonces llega un momento que surgen problemillas, no es muy habitual, pero surgen. Más que nada lo he detectado cuando tengo también instalado gexperts. |
Cita:
En mi caso hago uso extensivo de packages en la aplicación (muchos) y constantemente se cargan y se descargan (el proyecto grande tiene más de 40); Es ahí donde me surgen las inestabilidades. También es probable que sea porque uso algunos añadidos tipo FastMM o los DelphiSpeedup o porque tengo "parcheadas" las VCL (SysUtils) para optimizar la carga y descarga de packages. |
También puede que falle porque... tenga defectos!!! :D
Pero lo curioso es que pueden pasar varias semanas sin un sólo fallo, y luego un día falla incluso al iniciar delphi y ese día tienes que salir y entrar en delphi varias veces hasta que por fin va bien. |
Respecto a la pregunta de si Instalarlo en Delphi 5, te cuento que yo utilizo D5 y D2007 y en ambos esta instalado el cn...Andan de maravillas...
Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:03:38. |