Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Sobre CN Wizards : Lo podrian colocar en los foros. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=69813)

bitbow 10-09-2010 17:03:43

Sobre CN Wizards : Lo podrian colocar en los foros.

buen dia tengan los compoñeros del foro, les comento si alguno ha manejado el complemento cn wizards , es un complento que se integra en delphi, lo he trabajado en delphi 7, actualmente donde me encuentro trabajando ocupo delphi 5, queria saber si alguien del foro lo ha ocupado y que recomendaciones me dan sobre intalarlo en delphi 5.

Espero sus comentarios.

Casimiro Notevi 10-09-2010 17:51:52

Hola, si haces una búsqueda en clubdelphi por 'cnwizards" verás que es un tema que se ha tratado en múltiples ocasiones.
Y efectivamente, muchos lo usamos.

Neftali [Germán.Estévez] 10-09-2010 18:00:25

En mi caso, ya lo he comentado otras veces, los uso de forma intermitente. Los considero muy buenos, pero me provocan inestabilidad en el IDE. No creo que sea debida a los propios cnWizards, sino a alguna incompatibilidad de estos con alguna otra cosa que tengo instalada.

¿Porqué quieres que los coloquemos en los foros? Es mejor que bajes la última versión de la página oficial.

luisgutierrezb 10-09-2010 18:28:41

En mi caso particular yo no eh tenido problemas con los cn wizards, funcionan igual que en delphi 7, y como es lo unico que tengo instalado en el ide, pues no tengo inestabilidad

Casimiro Notevi 10-09-2010 18:34:02

Creo que el problema viene por combinaciones de teclas que usan indistintamente delphi y cnwizards, por lo que se "solapan" y se hacen un lío :)
Si deshabilito casi todas las opciones no hay ningún problema, pero si empiezo a habilitar opciones entonces llega un momento que surgen problemillas, no es muy habitual, pero surgen. Más que nada lo he detectado cuando tengo también instalado gexperts.

Neftali [Germán.Estévez] 10-09-2010 18:47:54

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 376017)
Más que nada lo he detectado cuando tengo también instalado gexperts.

Yo también los uso y creo que no es debido a ellos.
En mi caso hago uso extensivo de packages en la aplicación (muchos) y constantemente se cargan y se descargan (el proyecto grande tiene más de 40); Es ahí donde me surgen las inestabilidades.
También es probable que sea porque uso algunos añadidos tipo FastMM o los DelphiSpeedup o porque tengo "parcheadas" las VCL (SysUtils) para optimizar la carga y descarga de packages.

Casimiro Notevi 10-09-2010 19:03:12

También puede que falle porque... tenga defectos!!! :D

Pero lo curioso es que pueden pasar varias semanas sin un sólo fallo, y luego un día falla incluso al iniciar delphi y ese día tienes que salir y entrar en delphi varias veces hasta que por fin va bien.

cloayza 10-09-2010 19:52:26

Respecto a la pregunta de si Instalarlo en Delphi 5, te cuento que yo utilizo D5 y D2007 y en ambos esta instalado el cn...Andan de maravillas...

Saludos

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:03:38.