![]() |
Buscar palabra en una String
Hola foro...
Pues eso lo que necesito es saber si una palabra se encuentra dentro de una cadena... No se si nuestro Delphi tenga una función para hacerlo o si la tengo que crear... (evitar un poco el esfuerzo) :p . Salu2 :cool: |
Pos
// Saludos |
Gracias, tu respuesta aunque algo corta me sirve... je :D
|
Para Roman:
Roman, creo que lo que Diego pedía era simplemente el nombre de una función en Delphi que cumpliera esa cometido; no que le explicaras con todo lujo de detalles cómo se usa esa función ni en qué situaciones en conveniente utilizarla, ni cómo hay que pasarle los parámetros, ni en qué unit se encuentra definida ... je, je, je :p :p :p :p :p Un saludo, foreros |
Reto a cualquiera a superar el record de la respuesta correcta más corta.
:D :D :D // Saludos |
Pregúntame una función para obtener el byte de mayor peso, y te contestaré sin ni siquiera despedirme con "Saludos", hi, hi, hi
:D :D :D |
Cita:
El byte de mayor peso es 255 (los 1's "pesan" más que los 0's) Hi devuelve el byte de mayor orden :D :D :D // saludos |
Roman escribió:
Cita:
Los 1's son flaquitos y los 0's son gorditos, ¿cómo van a pesar más los 1's que los 0's? Saludos |
jejejeje, chicos, se os va la pelota, en serio :D
Me he reido cantidad con vuestros mensajes :D :D |
Cita:
0 - electrón ausente 1 - electrón presente 1 electrón pesa más que ningún electrón. :D :D :D // Saludos |
parad y reflexionad profundamente ... 0 electrón ausente, 1 electrón presente, 0 ausente, 1 presente ... si nos basamos en el valor etéreo no podemos definir el peso de cada uno, aunque si lo podemos concretar en determinados casos.
:eek: Demostración: 0 = suegra -> electrón ausente -> ausencia -> mola, viva la ausencia -> que peso me quito de encima. :D 0 = mi churri -> electrón ausente -> ausencia -> sabado sabadete ... -> plomo de sabado. :( 1 = suegra -> electrón presente -> presencia -> que asco de presencia -> ya tengo la vaca encima. :( 1 = mi churri -> electrón presente! -> presencia -> sabado sabadete ... -> ehem.... :D |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:45:28. |