![]() |
Diferencias entre lo Virtual y Lo Real!!!Bueno
Papá! ¡Papá! En el colegio, en la clase de computación, me pidieron que para mañana explique la diferencia entre 'virtualmente' y 'realmente'.
- Bueno, pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de dólares. El niño obedece: -Mamá, ¿te acostarías con otro hombre por un millón de dólares? -¡Por supuesto! -¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡Dijo que sí!!! - Bueno, ahora anda y pregúntele a tu hermana. -María, ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares? - ¡Claro que sí! ¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡También dijo que sí!!! - Vale y Pregúntele también a tu hermano mayor. - Juano, ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares? - ¡¡¡Pues claro!!! - Papá, papá, él también ha dicho que sí!!! ¿Ves?, 'VIRTUALMENTE' tenemos tres millones de dólares, pero 'REALMENTE' sólo tenemos un par de putas y un maricón en casa. |
Como diría Darín, putos no faltan... lo que faltan son inversionistas! :D
|
jajaja, buenisimo.
|
Que buen chiste!!!
La pregunta es virtualmente o realmente que seriamos capaces de hacer por un millon de dolares??? Yo no creo que me deje follar por otro hombre ni por ese billeton, sin embargo si estaria dispuesto a hacer alguna locura como hacer una trio con un par de rubias, jeje. A ver que opinan los demas, que serian capaces de hacer??? Salu2 |
Cita:
Pero solo si me pagan el millón, de resto no! :rolleyes: |
Cita:
|
JAJAJAJA!!! :D:D:D:D:D:D
Muy, pero muy bueno DasGrun. Saludos. |
Yo, por un milloncín, me convierto en el emperador de los maricones. :D
Qué quieren que les diga, pasaré un momento feo, pero después... vida de ganador. Lo peor que podría pasar sería que a uno le gueste, en cuyo caso pasaría a ser gay y millonario. Nada mal... :) |
Cita:
|
Cita:
Salu2 |
Yo Mejor Busco el Milloncito por Otro Lado, Asi Nel....
|
Bueno, yo tengo una pregunta: ¿Ahora cuantos millones tenemos? (VIRTUALMENTE claro esta)
|
Cita:
|
Cita:
Acabamos de perder un millón.... :mad: ya dentro de poco me dicen que me quede sin mis rubias :mad::mad:... a no verdad ellas son las que me van pagar :D:D |
Cita:
Para aquellos que tenemos la moral más relajada, está la siguiente consideración. Dos hombres, bien machotes. Hombre #1: No se deja, y no cobra el millón lógicamente. Sigue bien macho, pero pobre. 1 de la madrugada, el hombre #1 está en su casa de dos habitaciones, durmiendo. Hombre #2: Se deja, cobra el millón, y con el billetín suelen venir las mujeres (y si no vienen uno las llama por teléfono :)). 1 de la madrugada, el hombre #2 está en su mansión de 15 habitaciones, pero no durmiendo, sino... bueno, haciendo lo que un millonario con mujeres en cada una de las 15 habitaciones haría. Pregunta: ¿Quién es más hombre? ¿El que duerme solo o el que @·$% toda la noche? :D |
Cita:
|
Eso es porque no tenés la moral tan relajada como yo. :D
|
Cita:
|
Hombre #3: Accede a la propuesta... instantes antes de que se lo ponchen muele a palos al otro y a punta de tortura le saca el millón y reúne pruebas y cositas para evitar que el otro le demande y le reclame el millón. 1 de la mañana: el hombre #3 sale con su honor y hombría intactos, con un milloncito y con muchas posibilidades de tener sexo por cualquier medio que le plazca.
:D :D :D |
Caramba, aqui lo que hay es talento, podríamos sacar una pelicula de todo esto :D:D:D
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:04:01. |