![]() |
Repetir una accion
Hola Tengo una prequeña duda, tengo un FORM con casi 600 edit (muchos verdad!!) y necesito programar el evento OnKeyPress, el probema es que es el mismo codigo para todos estos Edits mi pregunta es Como se puede escribir este codigo una sola ves ????, hay alguna forma en que pueda asignarle esta accion a los demas edits sin necesidad de escribirlo en cada uno de ellos ??? Gracias
|
Hola,
600 edits es un error grave de diseño. Para lo que tu quieres, puedes hacer algo asi, por ejemplo, en el evento OnCreate
de todas maneras, sigo diciendote que 600 TEdit en un form es un fallo grave que te dara mas problemas que soluciones. Un saludo. |
Hola lmpadron, puedes asignar el codigo que tienes en el OnKeyPress a todos los edit que quieras, para ello solo debes seleccionar en diseño el OnKeyPress del edit que quieras (digamos Edit1KeyPress) en el OnKeyPress de los otros edits.
Saluditos |
Cita:
Cita:
Gracias por su ayuda !!!!! |
Cita:
Yo también creo que 600 edit son muchos y si son campos de una sola tabla(algo no esta bien en tu diseño). Saluditos |
Hola,
otra vez, una bd que necesite 600 campos introducidos a mano...es que hay un problema de diseño seguro...y ya no te digo la de problemas que te provocara trabajar con algo asi...Si nos cuentas que necesitas hacer, quiza te podamos ayudar. Un saludo. PD: Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:40:11. |