![]() |
¿Dónde va a parar el contenido de un TStream?
Hola, hace unos meses me compré "La Biblia de Delphi 7" de Marco Cantú, y en uno de sus ejemplos, que servía para hacer una aplicación cliente/servidor que transmitiese imágenes, en el cliente me ponía lo siguiente:
Código:
var |
En memoria...
|
:D ¿En memoria que te refieres en el disco duro o que la mantiene la Ram?
|
Se refiere a la memora RAM.
Un Saludo. |
Dadas las "extensas" explicaciones, me permito extenderlas un poquito. TStream no es mas que un TAD que reprepresenta una cierta información de manera secuencial. De hecho, no se diferencia demasiado de una cola. Cuando haces el Free del objeto, éste libera toda la memoria que estaba ocupando y, por lo tanto, la estructura interna que usa para guardar la información.
En conclusión, esa stream está en la memoria tal y como te han dicho y, cuando destruimos el objeto, toda la memoria que estaba ocupada queda libre y el stream ya no existe. Espero que te sirva para entender un poco más el mecanismo. |
Hola,
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Pues fijaos, hoy voy a dejar rayado a mi english teacher dicíendole que un Stream no es una corriente de água o de lo que sea (como el me dijo), sino un tipo abstracto de datos que reprepresenta una información de manera secuencial hasta que se libera... a ver que cara pone.
¿Pondrá la misma que cuando le dije que el código de la pizarra estaba mal, que cuando se ponía If ... Then era recomendable poner begin o cuando le dije que había mencionado repeat sin terminar con Until o Finally?. |
Ah, se me olvidaba, gracias a todos por las respuestas, ya se algo más. Saludos a todos y sobre todo a mis compañeros madrugadores :D. A marcoszorrilla se le ve todas las mañanas de 7:40 a 8:00, es de turno fijo... :D
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:13:55. |