![]() |
Con Delphi se puede postear en un foro?
Hola buenas a todos. Necesito que me ayuden si la opción que he preguntado es viable.
Sería una función que enviase datos, en este caso un escrito a un nuevo hilo de un foro determinado. Osea como postear en un foro pero desde una aplicación, seguramente habrá que conectarse con el usuario y contraseña pero necesitaría que alguien me lo explicase si no es muy complicado. De veras, muchas gracias. |
Por supuesto, es insertar datos en una base de datos. Necesitas nombres de los campos, tablas, usuario con el que conectar y su clave, la IP y nombre y lugar de la base de datos, en fin, lo normal. ¡Ah!, y lo principal, que te den permiso para hacerlo :)
|
Cita:
Mi user: kenaton Pass: sonik7 (Lo siento por poner mi user y pass de esa web pero es para simplificar y que lo veais) A ver el link es este. http://loscaballerosvengadores.com/f...forum.php?f=33 Hay un botón que pone "nuevo artículo" que sería como lo haría cualquiera para postear. Y los campos son el asunto y el mensaje. Si hay algun ejemplo que yo no he encontrado o me pueedas ayudar os lo agradeceria muchisimo. |
Pero tendrás que escribir a los administradores de ese sitio para que te den los datos, no?
|
Cita:
Yo posteo normalemnte pero me agilizaría el trabajo con el programa que es lo que busco. Dime que datos, pero yo creo que se podría hacer con lo que te he dicho, creo... |
Si sabes los parámetros a enviar vía TCP/IP, incluyendo huellas (cookies), entonces sería mejor utilizar Indy, ¿no?
|
Cita:
Como lo hacen lo robots, vamos. Pues yo te diría que busques algun código de estos robots, específicamente diseñados para lo que buscas. La mayoría son capaces de realizar el registro de forma automática. Una vez hecho el registro, con el user y pass postean en los foros (vamos, lo que tu necesitas, si no he entendido mal). |
Cita:
|
Pues...sigo con la duda.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:49:48. |