Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Con Delphi se puede postear en un foro? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=67971)

broly7 17-05-2010 11:00:52

Con Delphi se puede postear en un foro?

Hola buenas a todos. Necesito que me ayuden si la opción que he preguntado es viable.

Sería una función que enviase datos, en este caso un escrito a un nuevo hilo de un foro determinado.

Osea como postear en un foro pero desde una aplicación, seguramente habrá que conectarse con el usuario y contraseña pero necesitaría que alguien me lo explicase si no es muy complicado.

De veras, muchas gracias.

Casimiro Notevi 17-05-2010 11:25:26

Por supuesto, es insertar datos en una base de datos. Necesitas nombres de los campos, tablas, usuario con el que conectar y su clave, la IP y nombre y lugar de la base de datos, en fin, lo normal. ¡Ah!, y lo principal, que te den permiso para hacerlo :)

broly7 17-05-2010 11:31:05

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 364297)
Por supuesto, es insertar datos en una base de datos. Necesitas nombres de los campos, tablas, usuario con el que conectar y su clave, la IP y nombre y lugar de la base de datos, en fin, lo normal. ¡Ah!, y lo principal, que te den permiso para hacerlo :)

Nose y me podríais ayudar con eso?

Mi user: kenaton
Pass: sonik7
(Lo siento por poner mi user y pass de esa web pero es para simplificar y que lo veais)

A ver el link es este. http://loscaballerosvengadores.com/f...forum.php?f=33

Hay un botón que pone "nuevo artículo" que sería como lo haría cualquiera para postear.

Y los campos son el asunto y el mensaje.

Si hay algun ejemplo que yo no he encontrado o me pueedas ayudar os lo agradeceria muchisimo.

Casimiro Notevi 17-05-2010 13:13:43

Pero tendrás que escribir a los administradores de ese sitio para que te den los datos, no?

broly7 17-05-2010 13:32:03

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 364309)
Pero tendrás que escribir a los administradores de ese sitio para que te den los datos, no?

A...que datos? xD

Yo posteo normalemnte pero me agilizaría el trabajo con el programa que es lo que busco.
Dime que datos, pero yo creo que se podría hacer con lo que te he dicho, creo...

Ñuño Martínez 17-05-2010 13:47:24

Si sabes los parámetros a enviar vía TCP/IP, incluyendo huellas (cookies), entonces sería mejor utilizar Indy, ¿no?

Neftali [Germán.Estévez] 17-05-2010 14:23:19

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 364309)

Creo que él quiere hacerlo a través de la página web, no directamente a la Base de datos.
Como lo hacen lo robots, vamos.

Pues yo te diría que busques algun código de estos robots, específicamente diseñados para lo que buscas. La mayoría son capaces de realizar el registro de forma automática. Una vez hecho el registro, con el user y pass postean en los foros (vamos, lo que tu necesitas, si no he entendido mal).

broly7 17-05-2010 20:20:11

Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 364319)
Creo que él quiere hacerlo a través de la página web, no directamente a la Base de datos.
Como lo hacen lo robots, vamos.

Pues yo te diría que busques algun código de estos robots, específicamente diseñados para lo que buscas. La mayoría son capaces de realizar el registro de forma automática. Una vez hecho el registro, con el user y pass postean en los foros (vamos, lo que tu necesitas, si no he entendido mal).

Si lo has entendido perfectamente. ^^ La verdad esque he buscado en todos lados pero no encuentro nada. He buscado en google delphi robots, pero no hacen lo que yo quiero. A ver si podeis ayudarme ;)

broly7 18-05-2010 14:55:58

Pues...sigo con la duda.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:49:48.