![]() |
Error en código Sql
Hola amigos del foro.
Recurro a Uds.una vez más para saber por qué me este código no funciona y siempre me arroja el mismo error.
El error es el siguiente: Sql error:ERROR:invalid input syntax for type timestamp:"" Estoy utilizando D2007, Zeos y PostgreSql. Startime es un campo de tipo timestamp. El form corresponde a un TMSDBplanner. Muchas gracias por su tiempo y ayuda |
Pon un punto de ruptura (breakpoint) en query3.open y mira
lo que tiene almacenado query3.sql.text Seguramente no recibe un valor correcto en quotedstr(dbeditquery1.text) |
Concuerdo con Casimiro, seguramente la línea:
...where startime='+QuotedStr(DBEditQuery1.Text)); no tiene el formato correcto para un campo de tipo timestamp.. la posible solución sería utilizar parámetros, en lugar de meterel valor en la consulta. la otra opción sería utilizar alguna función como formatdatetime... saludos. |
Muchas gracias Casimiro Notevi y ContraVeneno por sus aportes.
Voy a probar lo que me sugieren. El valor del DBEditQuery1 se genera al hacer doble click en el TMSDBplanner, ya que cada espacio en él representa una fecha y una hora. Salu2 y muchas gracias |
Probé lo que Uds. me señalaron y descubrí que el código está correcto, pero al aplicar un filtro que sólo muestra los registros de la semana que se quiere ver en el TMSDBPlanner, por alguna razón modifica el valor del DBEditQuery1 y no permite leerlo.
Adjunto el código del filtro, que me fue enviado por la gente de soporte deTMS y que siempre me había funcionado, en este caso bloquea el programa y como no tengo idea que es lo que hace, a lo mejor Uds. me pueden señalar cómo corregirlo. Este filtro evita que cuando la Tabla.Citas tenga demasiados registros se enlentezca la ejecución del programa.
Un gran saludo y muchas gracias por su ayuda |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:53:52. |