![]() |
F2047 Circular unit reference to ...
Hola a todos,
Tengo un error bastante raro, como lo indica la referencia, pero reviso el codigo y no veo la referencia circular desde una unit a otra. Especificamente la error que me genera el compilador es : [Fatal Error] PrcAdvCtrls.pas(7): F2047 Circular unit reference to 'PrcAdvCtrls' El error se produce al intentar colocar en la uses la unit PrcButtons dentro de PrcAdvCtrls. * PrcAdvCtrls
Ahora bien, PrcButtons es:
No veo por ninguna parte la relación circular a la cual me acusa el compilador. ¿Existe alguna otra forma de que se produzca dicho error? Saludos, Gracias!!! |
No necesariamente intervienen solo estas 2 unidades, revisa las PrcAppWFP, parece que tambien usa PrcAdvControls, ya que el error lo marca el compilador en la línea siete y como viste PrcButtons no la usa.
|
Hola AzidRain,
Claro efectivamente no eran esas dos unidades, el problema estaba presente en la unit PrcMenus (PrcButtons) que en la uses superior hacia referencia a PrcAdvCtrls, para dar solución al problema tube que cambiar de unit a la clase a la cual hacian referencia dentro de PrcAdvCtrls. Que error mas increible!!!! Gracias por tu tiempo, saludos desde Chile! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:03:02. |