Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   MS SQL Server (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=23)
-   -   SQL Server se pone lento (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=66913)

Iceman 18-03-2010 14:35:29

SQL Server se pone lento

Hola amigos:
estoy empezando a trabajar con MS SQL Server 2005 y lo primero que estoy haciendo es pasar datos de un sistema en Access a SQL. Para pasar una tabla de 50.000 registros el sistema demora como 15 min, al principio empieza rapidisimo, pero a medida que avanza el proceso se enlentece llegando a esos tiempos. Simplemente leo un registro de la tabla access y lo agrego en la tabla de SQL a traves de un procedimiento almacenado. Uso Delphi 2007 con ClientDataSets para el proceso. Que estare haciendo mal?
Desde ya muchas gracias por su atencion

Neftali [Germán.Estévez] 18-03-2010 15:46:41

Si no recuerdo mal, los cnWizards poseen la opción de ocultar los componentes no visuales justo para que no estorben como tú comentas.

droguerman 18-03-2010 15:50:47

Cita:

Empezado por Iceman (Mensaje 357414)
Hola amigos:
estoy empezando a trabajar con MS SQL Server 2005 y lo primero que estoy haciendo es pasar datos de un sistema en Access a SQL. Para pasar una tabla de 50.000 registros el sistema demora como 15 min, al principio empieza rapidisimo, pero a medida que avanza el proceso se enlentece llegando a esos tiempos. Simplemente leo un registro de la tabla access y lo agrego en la tabla de SQL a traves de un procedimiento almacenado. Uso Delphi 2007 con ClientDataSets para el proceso. Que estare haciendo mal?
Desde ya muchas gracias por su atencion

Pienso que es cosa del access que se puede considerar todo menos un gestor de base de datos, pero para descartar sospechas por que no subes los registros a una tabla temporal en SQL Server, sin indices ni claves primarias y luego vuelcas desde ahí los registros a tu tabla destino.

Saludos

Caro 18-03-2010 15:54:58

Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 357423)
Si no recuerdo mal, los cnWizards poseen la opción de ocultar los componentes no visuales justo para que no estorben como tú comentas.

Neftali, creo que te has equivocado de hilo :rolleyes: y el que querías responder era este

Saluditos

Casimiro Notevi 18-03-2010 18:09:07

Cita:

Empezado por Caro (Mensaje 357426)
Neftali, creo que te has equivocado de hilo :rolleyes: y el que querías responder era este
Saluditos

Debe seguir con los efectos de la anestesia :D

Neftali [Germán.Estévez] 20-03-2010 13:18:37

Cita:

Empezado por Caro (Mensaje 357426)

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 357454)
Debe seguir con los efectos de la anestesia :D

Perdonad, tenéis razón. Se me cruzaron los cables.... :D:D:D:D

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:53:35.