![]() |
error en compilación: identifier idents no member
Saludos de nuevo :p
Como siempre... aquí intentando averiguar qué significan los mensajes de mis queridos amigos los errores 0:) Bueno, autocrítica a parte. En un form tengo un botón desde el cual creo 3 instancias de un objeto (TComplex) mediante un constructor, copio los valores de 4 edits en dos de ellas, llamo al método "Suma" y espero que muestre la suma de ellos en dos edits más. Pero a la hora de compilar me devuelve: "unit2.pas(47,6) Error: identifier idents no member "Suma"" El constructor, definido por mi, parece que funciona correctamente pues puedo asignar libremente valor de un edit a otro pasando por TComplex antes (ya sé que debe sonarles a chapuza, pero es lo único que se me ocurrió para comprobar que las instancias existían y funcionaban correctamente). Y no creo que el fallo esté en la suma... He andado toda la tarde buscando por la web y no me he aclarado nada. ¿Alguna sugerencia, por favor? Gracias de antemano por su tiempo :) PD: Adjunto las partes de código implicadas por si quieren mirarlas
|
Estos días he tenido alguna hora libre entre clase y clase y he cogido la unit y la he ido recomponiendo línea a línea, revisando cada letra, cada punto y cada apóstrofe y no sé ni cómo ni porqué ha dejado de salirme el error de antes... pero si hago exactamente lo mismo (o al menos eso creo).
Si creen que puede ser útil para álguien, subo el código que no da el fallo :) |
Cita:
Pues claro, siempre puede ser interesante para alguien, gracias :) |
A ver si termino de averiguar cómo solucionar el último problema que tengo (manejarme con una TObjectList). Pero para ello faltan mínimo dos días de trabajo antes de comentar dudas jeje.
Si termino y el departamento de Matemáticas de la facultad me de el vistobueno conforme funcione como debería y esté más o menos completa puedo mirar de subir un enlace con el código entero. Que no es gran cosa pero me hace ilusión aportar algo ya que siempre me están ayudando :) También se aceptan sugerencias para mejorar lo posteado ;)
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:42:14. |