![]() |
Alta en la lista de correo!!
Hola gente, soy nuevo en este sitio y quiero saber que pasa con el alta a la lista de correo de delphi, completé todos los pasos necesarios para que todo vaya bien pero el mail que me mandaron dice:
>>>> subscribe foro -------@------.--- **** subscribe: unknown list 'foro'. Parece que el programita automatizado ese "Majordomo" o algo asi esta caducado o mal configurado. O las listas ya no funcionan más?? el link sigue en la pagina... :( |
Hola Hx13:
En efecto las listas dejaron de funcionar y toda la actividad se realiza en el Foro en donde a mi juicio la actividad es mucho más dinámica y rápida. Un Saludo. |
Sobre todo rápido (max. 5 min. en responderte a un post), es el único foro que conozca que pase eso.
|
Valga la oportunidad de decir que: "El foro es espectacular " gracias a to2
|
DarkByte escribió:
"Sobre todo rápido (max. 5 min. en responderte a un post), es el único foro que conozca que pase eso." A mi me pareció que conté 2 horas 33 minutos para que contesten el mio. :D Já, paren cheeeee!!, no se enojen!, solo estoy jugando, a mi tambien me gustan mucho los foros, lo que pasa es que soy peresozo y mi conexion a internet es de las peores, por eso me gusta solo tener que entrar a mi e-mail para recivir y enviar todos los mensajes de los tantos foros en los que estoy. Pero ni modo, se van a tener que acostumbra a mi presencia en este foro, notarán que soy nuevito y estoy aprendiendo a programar en Delphi (3). Á, no sé, hechenle la culpa a la facultad a la que voy por eso. :D :D :D :D |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:32:39. |