![]() |
ListView e ItemIndex
Hola,
Noto un comportamiento extraño con el ListView, a ver si a alguien se le ocurre algo. En un formulario tengo un ListView en modo vsReport con unos cuanto ítemes: ![]() El único código que tengo es en el OnShow:
Al ejecutar, aparece seleccionado el primer elemento (como debe ser) y el foco del teclado lo tiene el ListView. Sin embargo, al presionar la tecla de dirección hacia abajo, no pasa nada; sólo la segunda vez que la presiono, la selección cambia al segundo elemento. Si en el OnShow pongo ItemIndex en algún otro elemento: ![]() al presionar por primera vez la tecla de dirección hacia abajo, lo que sucede es que la selección se mueve hacia el primer elemento, y a partir de ahí ya se recorre normalmente. ¿Alguien sabe qué ocurre y cómo puede solucionarse? Trabajo con Delphi 7 en Windows Vista. // Saludos |
Gracias por su atención :D
Al parecer, no basta seleccionar el ítem, además hay que ponerle el foco:
// Saludos |
AÑADO/EDITO: Parece que llegué tarde... ;)
Me da la impresión de que está Selected, pero no Focused y la primera pulsación le asigna el foco. Prueba con esto en el OnShow:
|
Gracias Neftali. Tu futura respuesta me sirvió mucho :D
// Saludos |
Cita:
Estábamos trabajando en Universos paralelos, que no llegaron a encontrase a tiempo...;) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:00:39. |