![]() |
Funcionamiento de la Clausula Returning
Hola de nuevo a todos, estoy tratando de mejorar un proceso, y quiero usar la clausula returning, y realmente no se como funciona, busque en el google y en el buscador del foro pero no encontre nada, perdon... si encontre pero no me funciona.
Lo que encontre es:
realmente esto no me funciona, me da un error en :valor trato de sacar into :valor pero no puedo obtener nada. estoy usando ZQuery de Zeoz y en el fieldbyname()... no se que poner... En fin, gracias por todo desde ya! Saludos! Ricardo. |
Hola Ricardo.
No utilizo ZeosLib, así que no puedo hablar con seguridad, pero es bastante probable que no soporte aún esta característica de Firebird 2.1, en cuyo caso no hay mucho que hacer hasta que no saquen una nueva versión. Creo que solo otro usuario de Zeos te puede sacar de dudas, o bien puedes dejar esta misma pregunta en los propios Foros de ZeosLib. http://zeos.firmos.at/index.php?sid=...2c0b59ca4dd221 NOTA: A mi también me ha pasado con el dbExpress de D7 y algunas características nuevas de FB 2.0. Saludos. |
Muchas gracias por la respuesta guillotmarc, ahora voy a ver si trabajo de otra forma para lograr lo mismo!
Saludos!! Ricardo. |
El "into" no viene en la sintaxis de returning.
Cita:
|
Hola Lepe, gracias por tu aporte, pero creo que las librerias Zeos no aprobechan esa ventaja, probe de las dos formas con y sin el into, trate de buscar otras librerias, pero no encuentro ninguna, no se si las librerias pagos tendran esta utilidad, en fin ya rediseñe todo para no usar esta clausula...
Muchas gracias!! Saludos!! Ricardo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:57:19. |