![]() |
GLibWMI en fase beta (1.3b)
Hola a todos.
Pues tal y como dice el título he "soltado" (por decirlo de alguna manera) la beta 1.3 de este paquete de componentes. Me gustaría que alguien le echara un vistazo y me diera su opinión; ¿Y qué mejor sitio que este para proponerlo? ![]() Por ahora sólo puedo ofrecer los DCU's para Delphi6, Delphi7, Delphi2009 y las demos compiladas. Todo lo que hay publicado (tal y como reza en los TXT) se puede usar de forma libre y gratuíta, aunque el estado final no lo tengo todavía decidido (ni pensado...) Os agradeceré cualquier comentario, sugerencia, error, idea, crítica (constructiva, eso sí) y similares... ;) Básicamente son componentes basados en la WMI de Windows (Windows Management Instrumentarion -se puede leer una introducción aquí o directamente en las páginas de Microsoft-) La explicación un poco más detallada, alguna captura y las descargas están aquí. Por ahora sólo tienen implementado (por decirlo así) el modo de lectura, no interactuan con el sistema y sólo en local (para equipos remotos estoy ahora en ello). Un saludo. |
Hola,
en su día estuve jugando con unas fuentes de magenta systems, y la verdad me parecieron muy interesantes, pero para algunas cosas es un poco engorroso utilizar WMI. Sí es cierto que para administrar muchos equipos, la facilidad que tiene para ejecutar las querys en equipos remotos te da un plus de agilidad que te permite tener un panel de control para realizar consultas de la parametrización de los equipos, revisarlos, etc. Saludos |
Cita:
|
el enlace de "están aquí", no me funciona :confused:
http://neftali-mirror.site11.com/?p=589 Cita:
|
:confused::confused::confused:
Hola contraveneno. Es una simple página del blog. Si no funciona esto ya vamos mal... :( ¿Los demás también tenéis problemas? |
Hola, yo acabo de entrar para echar un vistazo y no he tenido ningun problema, me he descargado el paquete para D7 y en cuanto tenga tiempo los probare.
Un Saludo. |
lo he vuelto a intentar y no he tenido ningún problema... ya puedo ver la página correctamente... lo que me deja todavía más confundido ya que no he cambiado nada :p
|
Cita:
Acabo de subir la versión 1.3 con nuevos componentes y con versiones para D6, D7 y D2009. Espero vuestros comentarios. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:51:35. |