![]() |
¿fecha de cumpleaños sesgada?
hola foro
Según parece hay un importante sesgo en la fecha de cumpleaños de los foristas de Club Delphi, No conté exactamente a todos pero parece que son alrededor 100. Supongo que mucha gente no se toma la molestia de cambiar la fecha del día 1 y el mes de enero que figura por defecto en el combobox como fecha de nacimiento. Un saludo y feliz año 2010 para todos los integrantes de este gran sitio. |
Cierto, hoy es el cumpleaños de muchoooooooosssss :D
|
Je je je
Se nota que muchos no configuran su fecha de cumpleaños en el foro... :eek: Feliz cumpleaños a todos :rolleyes: Para los que llegaron al día siguiente y no vieron la lista de cumpleañero del 1 de enero... Aquí les puse una imagen: ![]() ¡Vaya!... Se pasaron :p |
¡¿Tenemos miembros nonagenarios?! ¡Carambolas!:eek:
|
Yo también me fije sobre el miembro del foro que actualmente tiene 90 años :rolleyes:
|
Hola gente, yo soy uno de los que forman parte de ese grupo que cumple años el día 1, en realidad los cumplo el 7 de enero pero cuando entré en el club no cambié el día, sin embargo el mes y el año si están bien, creo recordar incluso, cuando ya llevaba un tiempo en el club, que entré a modificar la fecha, pero no vi la opción y la dejé con el día 1, total por ser seis días antes un poco mayor tampoco pasa nada.
Un saludo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:31:46. |