![]() |
¿Te echas unas canastas o qué?
Hola,
Probablemente ya lo conozcas, un juego "flash" de "Basketball" que está bastante bien, vaya, con el que entretenerte en esos ratos muertos, o, sencillamente, ¡para perder el tiempo! Je je je. Ya se sabe que hay que tener tiempo también para perderlo. ¿No? Bueno. Puedes jugar al juego sin más, pero, como es posible hacer "grupos", he creado uno para el ClubDelphi, igual así podemos divertirnos un rato juntos. Para echarte unas canastas puedes seguir cualquiera de los siguientes enlaces: - Juego "normal" - Grupo ClubDelphi |
esta muy bueno, a duras penas logré encestar 2 :D:D:D
|
Yo ya me heche unas cuantas...Soy el jugador RGS.:):D.
Fue muy divertido, me hizo perder el sueño, por que ya estaba por dormirme aqui en mi oficina.:o:D:D. |
jajajajajaajja
que buen juego... lástima que estoy en el trabajo en cuanto llegue a la casa, jugaré como si no tuviera otra cosa que hacer jejejeje |
No es nada fácil. Me ha costado un h****:D
¡Envicia! ¡Que vicio rgstuamigo! ¡Estás primero! Y Jhonny, no estás muy detrás que digamos;) Ya les voy a ganar.... si no fuero porque me voy de viaje, estaría pegado en la PC hasta quedar al menos 3ro:D. Saludos, |
Me eche un par de canastas. Lo siento amigos, tendran que seguir practicando :p
|
Hola,
Cita:
|
Vaya, me funcionan todos los jueguitos menos ese :s
|
Cita:
Pero seguiré practicando....:D. |
Hola, parece bueno, llegando a la casa lo pruebo, por el momento me he enviciado con el wow (world of warcraft) ¿alguno lo juega?.:D
|
Pues yo he conseguido meter unas cuantas. Me está gustando, oyes... :cool:
|
Entro y veo que han mejorado increiblemente el puntaje... voy a jugar un rto a ver que sucede :D.
|
¿Porque sera que en las practicas saco unos super puntajes y en el torneo no? :D:D:D
|
Bueno, por fin me he puesto 1º, espero que me dejen aguantar en esta posición:D
|
Creo que estoy en el 9 MZ.
Un Saludo. |
Hola, ahora que me enviciado un poco toy 2do:D.
|
Ahora entro y veo que en tan solo 1 día ya han superado enormemente los puntajes. :eek:
|
Hola,
Mucho vicio es lo que hay aquí me parece a mí... :mad: :rolleyes: :eek: :D P.D. Enhorabuena a los premiados. :p |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:45:14. |