![]() |
Cargar web en un webbrowser en 2º plano
me gustaria saber porque no me carga una web en un web en un webbrowser a no ser que este en 1º plano.
Vamos si cargo la web con el webbrowser1.Navigate() en el form.create porque no se carga la web hasta que no hago click en el page control donde esta el webbrowser? |
Parece que sí es así.
Lo que sí he constatado es que si haces un recorrido por las pestañas, en ese caso sí las carga. Es como si necesitara activar el control para poder completar la navegación. Es decir, si colocas 3 pestañas con 3 WebBroser y en el Onshow lanzas esto:
Carga la que está activa, pero las otras hasta que no entras no las visualiza (como tú bien dices). MIentras que si añades este código después de los Navigate, las carga las tres de primeras:
:confused::confused::confused: |
Cita:
Saluditos |
Cita:
yo ahoramismo uso el Delphi 2010, lo digo porque me suena haber hecho eso alguna vez en versiones anteriores y no habia problema. Podria ser es que los nuevos delphis o el sistema operativo lo impidiese por seguridad, para evitar que haya aplicaciones que abran webs ocultamente. (ahora uso Windows7 64bits) |
Ese efecto me pasa ami con XP y Delphi 6. Hasta que no cambio de pestaña no carga la página, o al menos no la visualiza, porque los compoentes sí trabajan y lanzan eventos, pero hasta que no accedo a esa pestaña no se ve.
En cambio con el código, cuando accedo a la pestaña ya está la página. ¿Lo has probado? |
Cita:
|
Me refiero a esto que hay aquí.
|
1 Archivos Adjunto(s)
Si compilas el ejemplo, se ve a qué me refiero.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:05:25. |