![]() |
Servidor xml-rpc en php
Hola compañeros, llevo tiempo creando clientes XML-RPC en Delphi, pero esta vez me toca trabajar del otro lado. Resulta que estoy realizando una aplicación Web para una cooperativa de compras y necesito crear una API, tanto para la actualización de las BBDD desde la central como para que los socios puedan integrar las llamadas a la aplicación en sus aplicaciones de escritorio, si lo desean, en lugar de acceder mediante un navegador Web.
He estado mirando información sobre servidores XML-RPC en PHP pero veo que hay una gran cantidad de librerías para este menester, por eso recurro a vosotros, para que alguien con experiencia en la creación de este tipo de servidores me puede orientar sobre que librería usar y alguna que otra página con ejemplos. Un saúdo y muchas gracias por vuestra ayuda. |
Hola,
Personalmente, la biblioteca Incutio XML-RPC me ha venido y aun me viene muy bien. En el enlace encontrarás documentación, ejemplos (muy sencillos pero "reales") y la posibilidad de descargar la biblioteca. ;) |
Muchas gracias por la respueta, David, le echaré un vistazo, que si la usas tú seguro que es buena ;).
Un saúdo. |
Hola de nuevo, he estado probando esta librería y la verdad es que me gustó mucho, va de lujo y se trata tan solo de un fichero.
Primero hice un servidor de prueba probando todos los tipos de datos posible y los mensajes de error y luego me dispuse a integrarlo con mi aplicación web para que el servidor pudiese hacer uso de las clases declaradas en la aplicación. Despues de realizar la carga de clases y configurar el ORM dentro del servidor XML-RPC el único problema que encuentro es que me sale una línea a mayores en la respuesta, la cual en principio no me da ningún tipo de problema, pero me gustaría consultaros si alguno de vosotros sabe si puede llegar a dar algún tipo de problema. A continación os muestro la respuesta. Salida de pruebas sin clases y ORM Cita:
Cita:
Muchas gracias por vuestra paciencia. Un saúdo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:37:05. |