![]() |
como llamar a las tareas programadas del panel de control de win
Hola a todos, tengo el siguiente problema en mi aplicacion y es que quiero llamar al programador de tareas de WinXP para despertar un .bat a una determinada hora...
la cuestion es que el trucomania no me pincha, aqui tienen el truco: Usaremos esta función: function TForm1.Control(const Parametros: String): THandle; begin Result := ShellExecute(Application.MainForm.Handle, nil, Pchar('c:\windows\rundll32.exe'), Pchar(Parametros), nil, SW_SHOW); end; No te olvides de declararla en tu form y de añadir 'ShellApi' en el uses de tu form: type TForm1 = class(TForm) Button1: TButton; procedure Button1Click(Sender: TObject); private { Private declarations } function Control(const Parametros: String): THandle; public { Public declarations } end; Con ella podremos hacer muchas cosillas: -Abrir el Panel de Control: Control('shell32.dll,Control_RunDLL'); Le agradeceria mucho si me dan alguna idea... |
PREGUNTA: ¿Porqué no llamas al BAT directamente? ¿porqué tienes que hacerlo pasando por el panel de control y el Administrador de tareas?
|
mira el BAT manda al squid (que es un programa para servidores proxy) a crear las trazas (archivo donde guarda las direcciones de los sitior visitado por cada uno de los usuarios) de navegacion, por lo q yo las quiero a una determinada hora, si lo mando ha hacer por el sistema me quito consumo del programa y asi el usuario tiene una obcion conocida...
|
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
Como si me hablaras en chino... :( Seguramente soy yo que estoy muy espeso. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:39:09. |