![]() |
Ejecutando aplicaciones DOS
Saludos colegas:
Sucede que en el Trucomanía existe algún truco para ejecutar una aplicación DOS e imprimir el contexto de este en un TMemo, bueno, he leido este truco y me a servido de mucho pero ahora se me presenta un gran problema, consiste en que en algunas aplicaciones DOS se requieren entradas de datos y con el truco del que hablo no veo forma algua de enviarle al programa DOS la "cadena de caracteres" o los datos que piden. Espero que me puedan ayudar. Mil gracias de antemano. Saludos. AEFF!!! |
Hola aeff. Imagino que te refieres a GetDosOutput, en el foro existen algunas referencias a ese código.
Supongo que si abres una consola "cmd.exe" y le asignas el parent a tu ventana, la impresión es que se ejecuta desde tu programa. Bueno, la idea es que en el código anterior podemos leer:
Si en lugar de ejecutar la consola oculta la ejecutamos SW_NORMAL, podemos ver la consola, interactuar con ella y recuperar el contenido en un String. No lo he probado, pero puede ser una línea de investigación a seguir.:D Saludos. |
Saludos colega, bueno, no puedo alcanzar el link que me recomiendas: GetDosOutput, por algunas razones, pero he intentando hacer algo y se me ocurrió hacer lo siguiente:
pero ahora el problema es ¿como puedo leer los datos de la consola? y en un momento dado como puedo dar entrada de los datos a través de algún codigo sin tener que hacerlo via teclado. espero que me puedan ayudar, mil gracias nuevamente. aeff! |
Cita:
Cita:
Saludos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:10:34. |