![]() |
Campo compuesto
Hola.
Como puedo crear un campo compuesto por ejemplo: 010203 : Seria de tipo numerico o cadena, este campo estara compuesto por campos de otras tablas. Mi duda es de que tipo debe de ser mi campo Numerico o cadena: CodigoDepto:= 01; CodigoMarca:= 01; CodProducto:= 0101 "que seria el codigo del depto. y el codigo de la marca" Una ayudadita por fa... :confused: |
Hola, pues yo te aconsejaria de que todo campo con el que no vas a hacer Calculos lo crees de tipo Cadena, en tu caso
CodigoDepto:= 01; CodigoMarca:= 01; Por ejemplo, si tu necesitas hacer esa composicion de los campos lo podrias hacer asi: Código:
Tabla1CampoCompuesto.AsString:=Tabla2CODIGODEPTO.Asstring+Tabla3CodigoMarca.AsString; |
Bueno Gracias y Felicidadez por lo de tu Bebe.
Como puedo hacer que un campo de tipo Numeric o decimal me muestre el signo de pesos en una cantidad. Por ejemplo: $ 100.50 Saludos Hector Acosta S. |
¿ Que es un campo Computed by ?
Entonces el tipo no lo especificas tu, sino que Interbase lo pone en función del resultado de la expresión indicada. Saludos. |
Muchas Gracias NickName¡¡¡
Bueno, en cuanto al tema de los campos con signo $, tambien podes colocar la propiedad currency del Campo en cuestion en "True" y listo... Espero te funcione;) . |
Se me olvidaba...
Eso anterior, es en el caso de que uses Data Controls(TDBEdit, TDBGrid,etc...). O tambien te podra servir la siguiente mascara: $ ###.## |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:32:26. |