![]() |
Felicidades Neftalí
Miles y miles y miles de gracias por compartir con todos nosotros tus 8.008 mensajitos :).
Saluditos y que tengas un bonito día ;). |
Muchas felicidades Neftalí :). ¡Vaya camino largo! ¿Eh? ¡Cuánto tiempo ya en los foros y no dejo de aprender de tus mensajes! Siempre hay algo interesante en tus palabras. Muchas gracias por compartirlas.
// Saludos |
Heyy hombre, muchas felicidades y gracias! :)
|
Que bien, muchas gracias Neftali, como bien dice roman, se aprende mucho de tus mensajes en el foro, tu web/blog y en definitiva de lo que has escrito durante tanto tiempo.
Muchas gracias y ¡¡¡felicitaciones!!! :) |
Yo también he aprendido muchísimo de tus mensajes, me gusta mucho leerte y seguir aprendiendo ;), muchísimas gracias de nuevo :).
Saluditos |
:eek: 8008 mensajes... y todos buenos :)
Mi enhorabuena y gracias por estar ahí siempre que haces falta :) |
Maestro, siempre es un placer leer tus mensajes. Siempre se aprende algo.
¡¡Muchas gracias y felicidades!! |
8000 mil gracias Neftalí,
He probado, debo admitir que más que nada por curiosidad, tus componentes y he quedado maravillado. Tus ejemplos me han gustado mucho. Da gusto leer tus palabras, se aprende mucho de ellas. Gracias, PD: El renovado estilo de tu web/blog es exquisito. Una pregunta ¿Que editor fotográfico empleas para dar ese estilo "cruzado" y con reflejo a los screens que muestras? Le da un toque elegante. |
|
Muchas Felicidades Neftalí. Un Saludo. |
Felicidades Neftalí por los 8000!
|
Solo 8k jajaja muchas felicidades y gracias.
|
Me adhiero a las felicitaciones a Neftalí...sin duda uno de los cimientos del club
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
P.D: Se llama TrueBoxShot Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Como siempre he dicho, sólo devuelvo una parte de lo que el Club me ha dado a mi. Un saludo a todos. |
¿Llego tarde?
Bueno, mas vale tarde que nunca. Muchas Felicidaces, Neftalí. Un abrazo. |
sorry... se me paso esto..
Felicitaciones Neftali Salu2:p:D |
Me voy unos días de penitencia, y me la armáis. :rolleyes:
¡Felicidades Neftali! Y gracias por tu tiempo. :) |
Muchas gracias por por los 8000 mensajes, Neftalí, he aprendido mucho con ellos.
Un saúdo. |
Gracias.
Yo no me puede quejar que siempre soy de los más tardones... ;) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:36:17. |