![]() |
Funcionamiento ServerSocket
Buenos días,
Quisiera saber como funciona un ServerSocket, como abrirlo capturar el mensaje y salir. Mirad os cuento, tengo una báscula que va transmitiendo sus datos por TCP a unas direcciones IP que he puesto y un puerto, quisiera capturar el peso en una parte de mi programa, y entonces simplemente mostrar el peso y cerrar la comunicación, nada más. Pero no tengo ni idea de su funcionamiento, en el evento OnGetThread y OnGetSocket veo que entra pero no se como tratarlo. Me podeís ayudar??? Grácias. |
¿Y no será un cliente lo que necesitas configurar? :D
Lo digo porque nosotros tenemos algo similar a eso. Básculas que devuelven datos de peso en una dirección TCP/IP (en realidad es vía serie, pero utilizando conversores leemos en una dirección IP -no se si es vuestro caso también-). Para las lecturas desde el programa basta con un TClientSocket, con el siguiente evento:
Esto como ves, va almacenando las lecturas en TSLectura. A parte hay un Timer que lee cada cierto tiempo y Procesa esas lecturas. El intervalo de proceso va variando dinámicamente, aunque eso ya es otro tema. Un saludo. |
Solo una pequeña duda
Solamente una pequeña duda, el evento seria el "OnRead"? del ClientSocket, y otra cosa, seria mucho pedir si pudiera ser en C++ Builder.
Si lo poneís sereís los putos amos :D Grácias igualmente |
Perfecto
CHICOS Funciona perfectamente soys unos fenómenos grácias.
|
Fantástico.
Si no te importa, ¿podrías poner el código final? Así si alguien dentro de un tiempo busca lo mismo encontrará este hilo con la solución. Gracias. Un saludo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:12:26. |