![]() |
encriptacion simple "xor"
hmmm bueno tengo una pekeña duda xP! tengo un source bien parecida a esta ^^:
OK pero tengo un problema con este pekeño cheat, es detectado por el sistema de proteccion asi q consultando x alli llegue ala respuesta d q se puede solucionar con una encriptacion simple con un " XOR ". estuve estudiando y hmm esto es lo q tengo que acer: declaraciones. usar VirtualProctec encriptar los bytes para usarlo: antes d llamar a virtualproctec, acer los xor para desencriptar llamar ala funcion volver a encriptar hmm bueno eso es lo q llegue a razonar aora xP! un poco d ayuda no me caeria mal xP! los bytes originales de la address q estoy modificando es: 75 36, tengo que darle un 90 90 ( NOP en ASM ) |
Estoy tan intrigado que no puedo callármelo:
¿Soy el único que no tiene ni pajolera idea de lo que está hablando este tipo? :confused: |
jajajajaja xD!!!! dime q parte no entiendes :rolleyes:
bueno en si me pregunta seria como encriptar lso bytes usando un simple XOR? si es q existe ese comando el delphi :S porq es d ASM |
Yo tampoco tengo idea de qué habla ni creo llegar a tenerla, pero sólo para informarle: sí, claro que existe un operador xor en delphi, sólo hacía falta pulsar F1. Y sí lo que quiere es assembler, también se puede:
// Saludos |
hmmm y como usas ese xor?? :'( un ejemplito no me caeria mal :'( unos con bytes(en hexadecimal xP como 0F o 75) ^^
por ejemplo en assembler es algo asi: 1111 XOR 1110101 : 0001111 =0F 1110101 =75 --------- 1111010 = 7a ----> alli esta el primer paso aora para volver a convertirlo seria: 1111010 = 7A 1110101 = 75 -------- 00001111 = 0F a eso me refiero con encriptacion :rolleyes: |
Pues se usa exactamente igual:
// Saludos |
^^^^^^^^^^ ty ^^ haber q pasa :P
|
|
q es eso :S
weee la encriptacion simple no salio :( |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:54:18. |