![]() |
VBox + Codegear D2007 + E2064
Hola gente como andan!?!?!
bueno vengo para molestar un poco con algo que me esta molestando a su vez a mi... tengo el delphi 2007 (RAD) instalado satisfactoriamente en una maquina virtual (virtualBox) sobre ubuntu 8.04, que a su vez tengo bien configurada (o eso creo), con usb, red, discos, y demas funcionando. el problema es que tengo problemas a la hora de la compilacion, tengo un codigo que trabaja con los puertos seriales (conocidos bajo windows como COMs) que lee unos paquetes recibidos de un microcontrolador y los trabaja un poco para mostrar la informacion del dichoso paquete. muy bien a la hora de compilar aparece un error: E2064 (dicho error no aparece en windows sobre una maquina normal (o sea,,, windows sin estar sobre el virtualbox) aca les mando en que lineas tira el error Código:
COMHandle[Com] :=CreateFile(Pchar('COM'+Char(48+Com)+':'), bue ... en si... queria saber si alguno tiene alguna idea de que esta pasando o si a alguien le paso ya esto... porque busque por internet y 0... null nada de nada... no hay nada de este error... sobre virtual machine... bueno desde ya muchas gracias por las futuras molestias :P salu2!!!! |
Yo también he detectado problemas a la hora de trabajar directamente con los puertos serie, ya sean com o usb, así que esa parte del código se la dejé probar a mi compañero que tiene windows 'a pelo' y funcionó correctamente, así que deduzco que debe existir algún inconveniente en la emulación.
Puede que esté documentado y sea solucionable, pero tampoco me puse a buscar información sobre ello. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:21:05. |