![]() |
Ayuda con error de windows...
Hola a todos...
Tengo Delphi7, Firebird 2.1 y estoy realizando una aplicacion llamada LFP, hasta el viernes 6 de Febrero se ejecuto correctamente, hoy lunes 9 de Febrero, tuve que realizarle modificaciones y me sale este error (el sistema operativo es Windows XP Professional SP3, pero si lo ejecuto en un Windows 2000 no hay problemas la aplicacion corre perfectamente): AppName:lfp.exe ModName:Kernell32.dll ModVer:5.1.2600.5512 Offset:00012aeb Si ejecuto lo hecho hasta el Viernes 6 no hay problema, pero si ejecuto las modificaciones sale este erro, necesito su ayuda debido a que hay que realizarle cambios constantes a este programa por estar en etapa de Evaluacion y Desarrollo. Gracias |
Cita:
Está claro que has hecho alguna modificación que hace que el programa falle, pero sin saber qué modificaciones has hecho, lo único que puedo decirte es que vuelvas a la versión estable. En cuanto a que en un sistema falle y en otro no, no es mucho de fiar. A veces si hay un error en el programa (por ejemplo un CAST incorrecto) puede fallar en un sistema y en otro no, o incluso en una ejecución sí y en otra no. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:53:25. |