![]() |
Feliz Cumple Amor Mío !!!
Hoy mi noviecito hermoso cumple 32 añitos...
Muchas Felicidades Poliburrito !!! Te mando mil besos y todo mi amor que no se desvanece a pesar de los 570 Kms que nos separan... Pásala Genial !!! Te Amo !!! :) ![]() |
Hola,
Feliz cumpleaños Poli. ;) :D :D |
Vamos poniéndonos a bailar en esta fiesta !!!! :D
|
Cita:
Y vaya, sigamos animando la fiesta con salsita de la mejor. Besos mi vida. |
Cita:
|
Yo trasnochado y me encuentro con esto... Feliz cumpleaños... Y felicitaciones a Fenareth por el cumple de tu novio! :D:D
|
Feliz cumpleaños.
Un Saludo |
:eek: FELICIDADES, amigo!!! :)
Y 570 Km no son nada, te lo dice alguien que tuvo que soportar 10.000 km de separación :) |
Cita:
Cita:
:D amigo marcos gracias Cita:
Gracias amigo |
Cita:
|
Feliz cumpleaños amor suyo!
|
Cita:
mmm, cierto que sope, jajajajajajjajja, no reparé en el punto. :D Cita:
Gracias amigo, saludos |
Normalmente los felicito mediante un mensaje privado, pero en esta ocasión quisiera unirme a la celebración.
¡Muchas felicidades, Edgar! Que lo pases estupendo en este día. :) Un abrazo Win32. ;) Al González. |
Muchas Felicidades Edgar (a) Poliburro, espero que la pases bien, come un buen pastel por mi cuenta.
:):):):):):):):):):) David |
y las chelas por cuenta del poliburro.
nada mas no le hagas como el chiste de pepito. que llena las botellas de cerveza. con jugo fermentado de riñon del burro. |
Aunque un poquito tarde, muchísimas felicidades amiguito, espero la hayas pasado super bien. Hacemos de cuenta que hoy día mas es tu cumpleaños y seguimos festejando ;):).
Cumpleaños poli cumpleaños poli cumpleanos poliburro cumpleaños poli. ....... Porque eres un buen compañero porque eres un buen compañero porque eres un buen compañeeeeeeero y nadie lo puede negar. Saluditos y que tengas un bonito día. |
Bueno, creo que ya es tarde... pero aún así... espero que la hayas pasado muy bien en tu cumpleaños y que la pases muy bien, también hoy, mañana y todos los días :D... ¡¡¡Felicidades!!!
|
Cita:
:) Hombre en muchas gracias. Cita:
Cita:
jejejej gracias JXJ van las chelas pero fermentadas de cebada. Saludos Cita:
Cita:
Y para continuar con ella les traigo una piñata para celebrar al más puro estilo mexicano. ![]() |
ya se acabo la fiesta ???
o la seguimos.... :cool::D:D:D FELICIDADES carnal !!!!!!! salu2!!!!!!! |
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:34:33. |