![]() |
Actualización de ordenamiento con ADO
Hola, supongo que la respuesta a mi pregunta sea sencilla pero bueno al menos yo llevo varios días intentando encontrarle solución y no he logrado mucho, les explico que es lo que me sucede, estoy usando ADO y la BD en Access, o sea un .mdb, todo, absolutamente todo me funciona bien, lo unico que no se como puedo hacerlo es actualizar el ordenamiento de los datos cuando se insertan nuevos registros, después que se insertan nuevos registros para volver a ver los datos con el ordenamiento que yo le doy tengo que cerrar el formulario y volverlo a abrir, cuando hago esto si salen los datos bien ordenados como necesito pero lo que quiero es que se ordenen sin tener que cerrar el formulario y volver a abrirlo, o sea que a medida que se vayan insertando nuevos registros los datos se muestren ordenados sin tener que cerrar el formulario y volverlo a abrir, bueno espero haberme hecho entender, y agradecería muchisimo cualquier tipo de ayuda que me puedan brindar, chao.
|
Hola:
Se supone que el la propiedad Refresh del query que manejas en el formulario lo debería de hacer pero a mi nunca me ha salido. Lo que puedes hacer es cerrar el query despues de la inserción y voverlo a abrir y tendrás el resultado que quieres. Saludos y Feliz año nuevo :D |
Código:
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject); |
en el SELECT de la consulta utiliza la clausula final
ORDER BY nombre_campo_pro_el_q_ordenas, y luego como te indica el compañero Requery o tb aunque quizá un poco más lento Close y open de la consulta. |
¡Buen día a todos!
¥0n1: ¿Podrías decirnos qué clase de componente ADO utilizas para el acceso al conjunto de datos (TADOTable, TADOQuery, etc.), y de qué manera le indicas el orden que debe presentar (propiedad IndexName, IndexFieldNames, etc.)? Conociendo esto, creo que será más fácil encontrar la solución adecuada. Gracias. Al González :). |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:20:52. |