![]() |
¿y Jack?
¿Tu sabes que le va a pasar a Jack?
me tiene intrigado.... |
:confused:
|
qe paso?
o.O |
si, ya se, veo que a ustedes también los tiene intrigados....
lo raro es que ya no lo he vuelto a ver. |
Cita:
salu2!!!!!!! |
a que bien, ya podré dormir tranquilo...
jejejeje... méndigo banner, ya no ha vuelto a salir... ahora en lugar de estar intrigado por saber que le va a pasar a Jack, ahora quiero hacer mi MBA en Phoenix... aunque no sepa que es un MBA, al rato vengo... voy a Phoenix. |
¡Ah! Ya entiendo. Como yo no veo esos banners, no sabía de qué iba la cosa.
Por cierto, MBA. // Saludos |
Cita:
nel.. ni vayas... de hallá vengo ... y nomas me dieron Mi Botella de Agua :mad::o:D:D salu2!!!!!!! |
Cita:
Cita:
enlaces: 1, 2, 3 Cita:
|
Hmmm.... Jack es el tema de un pop pup??? estoy más perdido que un alguien que sufre de diplopía en una bosque de bambú
|
Cita:
salu2!!!!!!! |
si, ese Jack, y sí, fue por eso... entre al clubdelphi y no recuerdo porque razón tenía desactivado el AdBlock, así que cuando entré, me pareció muy raro y chistoso ver un anuncio de Jack Bauer y su serie 24... ya no lo he vuelto a ver, pero preguntaba: "¿ya sabes lo que le va a pasar a Jack?" o una jalada así....
digo, todavía el anuncio del MBA en Phoenix me parece mas acorde al club... pero ¿y Jack? :D |
Cita:
vamos... si Jack puede hacer que tu programa con errores... funciene al 100 % !!!! :D :D :D :D salu2!!!!!!! |
|
"La vueltita verde"... es un buen cuento y _CopyObject es un cuento de suspense del que no adivinas cómo será el final :)
|
Eso de WTF siempre me habia causado mucha curiosidad, lo mismo OMC... en fin.
|
orly?
10 confusos caracteres |
oOoOoOrales.....
es cierto... |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:55:14. |