![]() |
Cómo crear un arreglo de bytes apartir de una imagen?
Hola, quisiera saber si en Delphi es posible crear un arreglo de bytes a partir de un archivo de imagen :confused:; en Visual lo he visto así:
Dim fs As FileStream = New FileStream(filePath, FileMode.Open, FileAccess.Read) Dim br As BinaryReader = New BinaryReader(fs) Dim bm() AsByte = br.ReadBytes(fs.Length) br.Close() fs.Close() Dim photo() AsByte = bm Les agradecería su apoyo.:) |
|
Tengo algunos problemitas para probar el código que amablemente escribiste; y es que olvide especificar que estoy utilizando delphi 2007 .net; y con el tipo de dato PCHar me: Unsafe pointer variables, parameters or consts only allowed in unsafe procedure :confused: y algunas funciones creo que tengo que cambiarlas como: _lopen, _lwrite, _lread y PBitmap. Gracias por el apunte.:o
|
Arreglo a .bmp
Hola gente del foro, queria saber si alguno me pude decir de que manera puedo crear una imagen .bmp a apartir de un arreglo de bits.
La idea es tener la imagen dentro del programa, para no tener el .exe y 12345 archivitos mas, osea un todo en uno. Estoy usando el RAD Studio 2007... Gracias de antemanos, Cristian. |
Osea, estas hablando de recursos. Eso es facil.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:30:16. |