![]() |
enviar un archivo solo con la IP de la pc
hola amigos como estan mi pregunta es la siguiente como se podria enviar una archivo a otra pc solo con la ip de esa maquina
|
Puedes hacer un copy a \\192.168.1.1\C$\Carpeta
Código:
copy Archivo.ext \\192.168.1.1\C$\Carpeta\Archivo.ext |
Intenta ser unpoco más explícito, sino es diícil.
¿Enviarlo? ¿Quieres enviarlo por sockets? ¿Quieres copiarlo como te han dicho? ¿A dónde quieres enviarlo? |
¿no habría un problema de seguridad muy serio haciendo eso?
|
Hola,
Personalmente, esto me ha dejado perplejo, porque, yo pensaba que no sería posible: Código:
copy Archivo.ext \\192.168.1.1\C$\Carpeta\Archivo.ext |
Hombre eso funciona si tienes credenciales.
Es decir si lo pruebas con tu propia máquina sí funciona, igual que si copias de un diretorio a otro de tu misma máquina; Ahora si lo pruebas con otra IP, lo primero que te va a a salir es la ventana que te va a pedir user/password. En el caso inicial (suponiendo que sea lo que se pretende) está claro que sólo podrás hacer la copia si los tienes permisos necesarios. |
Yo lo dije por que lo uso y conozco las implicaciones de seguridad
- Para algunas circunstancias, tengo montado un samba en un linux que no pide usuario/password. - En otras lo utilizo directamente y me pide usuario/passowrd - Y en otras raras ocaciones, tengo un bat que hace algo así: Código:
net use W: \\192.168.152.251\C$\Datos PASSWORD /u:USUARIO |
quisiera hacerlo por socket ya que el pc esta como a 2 esquina de mi casa
|
Cita:
A priori con conexión directa se puede hacer si tienes una IP fija(*) o utilizando algun servicio tipo FTP que te permita dejar el fichero (equipo1) y recogerlo (por el equipo 2). No se si con algun servicio tipo no-ip o similar puedes convertir la ip-no-fija en ip-fija y que te sirva para estos menesteres. Alguien que sepa más del tema que me corrija, pleasssse. |
por lo que veo es necesario tener un archivo en la otra pc que sirva de remitente yo lo queria hacerlo solo teniendo la ip de esa maquina
|
Cita:
|
ok entiendo
|
Cita:
Por lo de la transferencia de datos, se puede utilizar el ultraVnc para no utilizar el ftp, eso si, hay que instalarlo en las dos maquinas. Un saludo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:03:48. |