![]() |
DataSet a OpenDocument
1 Archivos Adjunto(s)
Hola, acabo de crear una clase para crear a partir de uno (o varios) dataset un archivo en formato OpenDocument, especificamente .ods, para lo que yo lo necesito me va bien, lo dejo aquí porque creo que se le puede hacer varias mejoras, o en el mejor de los caso servir a alguién más...
Requiere del componente abbrevia ya que tiene mucho texto, dejo el archivo como un adjunto y aquí explico como lo uso. Se puede implementar algo así como:
|
Igual y digo una burrada, pero para tenerlo más claro, ¿sería como exportar un listado de datos a Excel, pero en este caso a OpenOffice? :)
De cualquier manera, muchas felicidades. Me resulta muy grato cuando algún colega crea un nuevo componente, con lo estupendo que es Delphi para hacer eso. Prometo echarle un vistacillo el fin de semana. Se oye interesante. :) |
Si, es para eso, aunque como tal no llega a componente, no se instala como VCL, solo es para un caso muy puntual que es la necesidad de exportar unos datos a Open Document donde el Open Officce no pudo abrir los documentos generados por el componente DataToXls
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:22:44. |