![]() |
Firebird sin USER y PASS !!Conecta!!..??
Hola, un saludo a todos, pue sbueno, solo tengo una duda, lo que pasa es que tengo firebird 2.1 y utilizo el EMS y resulta que cuando conecto a una base de datos y en los campos de Usuario y Contraseña los dejo en blanco, este se conecta ¿por que? y cuando pongo un usuario y contraseña cualquiera resulta que niega la conexion...
nose si me pueden ayudar, se los gradesco de antemano... e realizado mas pruebas y en red si dejo los campos de usuario y password en blanco ahi no conecta pero en local si.... |
Conecta te referis a que podes ver el diccionario de datos (tablas, triggers, dominios, etc.).
|
Saludos.
A partir de esta versión se puede conectar con Windows Authentication Trust (lo escribí de memoria puede que este mal escrito). Lo que significa que puedes conectarte con el usuario que esta logueado en la PC. Te exhorto a revisar como configuraste esta opción al crear dicha BD. |
No quiero parecer spammer, pero en ocasiones como esta no puedo resistirlo...
Lo que dice RolphyReyes es muy cierto, de hecho he dedicado un articulo al mismo en mi blog, ahí encontraras algo de información al respecto... http://jhonny.clubdelphi.com/2008/07...e-en-firebird/ |
Una Multa Jhonny :D
|
Solucion
Hola a todos muchas gracias por contestar;
bueno es verdad, gracias jhonny; la duda ya esta resuelta, resulta que firebird esta configurado por defecto a la confianza de la segurar de windows y esto se puede configurar desde el firebird.conf en la linea de texto Authentication = mixen cambiarlo a Authentication = native y con esto sera necesario escribir un usurio y contraseña para conectarse a una base de datos.... saludos y gracias a todos..... |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:30:56. |