![]() |
Integrar codigo de otro lenguaje en Delphi
Hola
Voy a ver si puedo explicar este caso, porque no sé como abordarlo, ni siquiera sabia que titulo poner. Tengo una pda, de tipo escaner, con un programa realizado en C#, este programa transmite mediante socket (actuando como cliente), un código al servidor (cualquier pc vamos), el servidor, pues procesa unos datos y le devuelve una cadena. He intentando mandar desde delphi mediante sockets la cadena a la pda, y no hay manera y si funciona esto para otros pc, así que tengo que hacer un código en c#, que si funciona, que tenga basicamente dos funciones, mantener activa la conexión server, recibir una cadena de la pda y devolver otra cadena. La idea es que en le PC, tengo un programa en Delphi, este programa recibe del programa de C# la cadena de la pda, procesa los datos, y le da al programa C# del pc la cadena y este lo envia a la pda. Pero esto como se hace ¿Cuál es la mejor manera? Se puede hacer mediante dll ? ¿Cómo? Desde la aplicación ejecutar un pequeño programa de consola que este oculto, y que envie y reciba datos ? ¿Esto se puede? ¿Cómo se hace? Alguno dirá, hacer que funcione el socket de delphi a la pda, bueno eso es otro tema que estoy investigando, pero ahora me gustaría resolver esto de la manera que he expresado, además aprender esto siempre puede venir bien. Saludos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:27:50. |