![]() |
Premium, A mi me lo quitan tambien?
En vista de los recientes acontecimientos me gustaría muchisimo saber
si estoy en la mira de perder mi estatus en el club como miembro premium, quisiera prometer en caso de que así esté considerado que en adelante seré un miembro serio de este foro no escribiré tonterias, ni chistes y prometo por mi santa madrecita que jamás volveré a desvirtuar un solo hilo Gracias amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Edito: si aún a pesar de mis promesas pierdo el estatus, ruego por que Juanelo reciba tan insigne reconocimiento. |
ARRIBA POLIBURRO!!!!!!!! taaa ta ta taa........PARA PRESIDENTE....
ajuaaa.... :p |
Cita:
Hombre una cervecita? ![]() |
que bonitas fichas, tiene ese cerveza...:rolleyes:
|
Cita:
que onda wey .... ya la estas sintiendo ????:confused::confused: o es premunicion ?? o profesia ??? o un sueño que tuviste ??? BTW que es insigne :confused::confused::D:D Salu2!!!!!!! |
Cita:
Cabrón pensé que el único alburero aquí era yo, Mira que no estoy sientiendo nada jajajajajajaja. Pues fijate que tuve una pesadilla, Despertaba solo, frente al monitor de mi pc, con la horrorosa imagen de verme sin corchetes, y lanzándome en pos de una galleta para cortarme las venas :'( |
Cita:
salu2!!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Edito: Y le das las gracias a tu amigo de mi parte. (je,je) |
Cita:
:eek: :eek: Eso ya me sonó a joteada :eek: :eek: jajaja pos cual amigo? |
Cita:
Pues no se, pues me imagino que haz de tener algun amigo con influencias para que me puedan dar la premium.:p:D:rolleyes: |
papayones!!! jajajaja:D
|
el poliburro solo entiende a golpes.. :(
si le quitan lo de premium. se comporta si no.... se sigue brincando las cercas. |
orales amigo poliburro... ¿o sea que eres de esos a los que le gustan los latigazos y todo eso? digo, pa prevenir a "ya sabes quien"...:D:D
|
Cita:
|
mish... que te paso amigo poli... como que empezastes el año con el pie izquierdo....
relajate wey... Salu2:p:D |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:53:35. |