![]() |
zeos + firebird
estoy usando firebird 2.1 en xp en modo superserver, bcb6 y como componentes a la base de datos zeos 6.6.4
la aplicacion es multicliente , en la base de datos hay un trigger after update en la tabla "tabla" que se dispara despues de un post (funciona bien) en el form tengo un zconnection , un zquery y un zeventalerter unicamente se reflejan los datos en el form donde ejecuto el post pero no en el otro cliente en el evento oneventalert pongo(sencillo solo para probar) showMessage("hola"); asi se que funciona el trigger query->Refresh(); tambien lo he problado con un ztable pero no funciona, entonces probe con (creyendo que iria bien) query->Close(); query->Open(); pero sorprendentemente tampoco funciona tambien siguiendo mas o menos un hilo que encontre probe esto query->ApplyUpdates(); ZConnection1->AutoCommit = false; ZConnection1->Commit(); ZConnection1->AutoCommit = true; query->Refresh(); y tampoco solo ha funcionado asi zconnection->Connected = false; zConnection->Connected = true; pero creo que esto es una aberracion porque me obligaria a meter un moton de zconnection ybueno.............. todo esto lo he probado tanto con querys como con tables y de ninguna manera lo he hecho funcionar salvo la del zconnection Espero que alguien pueda ayudarme porque esto si que es un poco desesperante Gracias anticipadas |
me autorespondo pletorico de alegria jeejej , de momento claro
solo hay que poner la propiedad transacIsolationLevel a readCommited y listos luego en el eventalert query->Refresh(); y ya esta pfffff , para esto casi todo el dia pero bueno , ahora a otra cosa :):):):) |
Cita:
en efecto ... ese detalle lo tenia yo tambien ...y bastó como tu lo comentas, con modificar esa propiedad del ZConnection ;):D:D que bueno que lo solucionaste !!!! salu2!!!!!!! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:45:54. |