![]() |
Formulario gigante
Hay forma de hacerlario con un tamaño mayor al que tenemos configurado como video? Ejemplo de 2500 x 2500 ?. Solo eso muchas gracias
|
depende de la resolucion en la que estes, en la resolucion 1024x768 el tamaño maximo es 1036x780 y en la resolucion 1280x800 es esa que dijiste, 1292x812. No soy muy brillante para sacar conclusiones, pero pareceria ser que son 12 pixeles mas que la resolucion de pantalla que tengas :D
|
No acabo de entender muy bien la pregunta. Puedes hacer el formulario tan grande como quieras, el problema es que no lo verás completo, sólo la parte correspondiente a la resolución de pantalla.
NOTA: Tal vez no he entendido bien la pregunta, aviso. Es pronto y todavía estoy dormido... :o |
Puedes hacer un formulario tan grande como la pantalla y dentro meterle un panel tan grande como quieras. Este panel debería tener scrollbars para poder moverte dentro de el.
|
No Neftali, yo tambien pense lo mismo, pero por las dudas lo probe, y es asi como puse en el post anterior, el formulario no puede ser mas que 12pixeles mayor a la resolucion que tengas. Yo lo probe con Delphi 5 y en tiempo de diseño, no se si en tiempo de ejecucion se podra agrandar mas, pero no tiene sentido porque tendrias que ponerte a ordenar los componentes por codigo. No se cual es la idea del fomulario tan grande, pero por ahi la idea de duilioisola te puede servir
|
Cita:
Cita:
|
Hola, como te dice Neftali, sería bueno que utilizaras un ScrollBox.
Saluditos |
¿por qué complicar las cosas?
No hace falta scrollbox, sólo meter el panel dentro y listo. Por defecto el Form tienes sus propiedad VertScrollbar y HorScrollbar a true, por tanto, en cuanto metamos algo más lejos de su clientWidth o clientHeight ya mostrará las barras de desplazamiento. Pero vamos, que estamos mareando la perdiz. La respuesta directa a la pregunta original es NO. Y ya si quiere otra cosa que lo comente... si eso... :D Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:16:54. |