![]() |
CumpleBytes de Nuño Martinez
Hey! nos estabamos pasando por alto el cumpleaños de Nuño, asi que un abrazo y muchas
¡¡FELICIDADES!!! Que pases un feliz dia en compañia de tu familia y amigos. |
Hey, otro viernes de fiesta :) que bien
Amigo Ñuño muchas felicidades y te mando un gran abrazo desde la ciudad de México :cool: Salud OS |
Pues muchas felicidades amigo Allegro master :cool:
Pasala de lujo y con un buen vino! |
Nuño
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!! Que lo pases de lo mejor con amigos y familia, un fuerte abrazo mexicano. :p |
Muchas felicidades !!! |
¡Felicidades Ñuño! Que pases un buen día, con buena compañia. De paso invitamos a Mario, Luigi, Kupa, y el resto de la pandilla ¿te parece?:D Saludos, |
Holitas
Hoy día no es el cumpleaños de Ñuño, se acuerdan que el año pasado nos ha aclarado que su cumpleaños es el 28 de diciembre ;), aqui el hilo http://www.clubdelphi.com/foros/show...70&postcount=9 Saluditos |
Cita:
A mi se me pasó, ando con la cabeza totalmente dada vuelta. Ni me acordé de que era el 28.:o Saludos, |
¡¡¡FELICITACIONES ÑUÑO!!! :):):) |
Pues... FELICIDADES ....
y que sigas cumpliendo muchos años mas !!!!! de parte de otro MEXICANO !!!! :D:D salu2!!!!!!! PD... aunque sea adelantado.... |
Cita:
:( :( y ahora que haremos con las cervezas y chicas que hemos traido a la fiesta?. |
¡Pues continuar la fiesta!
¿quien nos garantiza que llegaremos al dia 28? y si llegamos pues celebramos nuevamente!!! |
Gracias, gracias, a pesar de la mala letxe...:rolleyes: :p :D
Cita:
Así que vayan pasando, que invito a unas cervezas virtuales. (Aquí debería haber unas cervezas, pero parece que hay problemas con el digitalizador de líquidos espirituosos y refrescantes. :mad: A ver si mañana funciona mejor y dejo unas botellitas. Vayan haciendo su pedido...) |
A mi una de estas por favor :)
![]() Salud OS |
Hola
Muchas Felicidades ÑUÑO Que la pases muy bien. Saludos |
Muchas felicidades ÑUÑO He visto esa caña de Guinness que te ofrece el compañero Egostar y me trae buenos recuerdos pues no hace tres meses que estuve en Dublín y estoy viendo en la estantería que tengo justo en frente. This is to cerfify that Marcos Zorrilla Has crafted The perfect Pint of Guinness. Un Saludo desde "the Temple Bar". |
Que bien amigo marcoszorrilla, la verdad es que nada mas de verla se antoja y pues ya me estoy preparando para traerme una buena dotación.... :D
Salud OS |
¡¡Muchas felicidades amigo!! |
FELICIDADES por ese 'casi'cumpleaños :D :)
|
Hola,
Me uno a las felicitaciones a Nuño. :) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:14:57. |