![]() |
Tuto Botones Redondeados!
2 Archivos Adjunto(s)
Espero no ronper alguna norma del foro!, pero no sabia donde poder compartir esta informacion, que quizas muchos lo conoscan, pero igual muchos que no.
Quiero compartir esto q me encontre, como hacer que los botones de nuestra aplicacion tomen una forma redondeada(toman la forma cuando la aplicacion esta corriendo) identica a los botones que aparecen el Visual Basic.net. Espero les guste! |
Muchas gracias por tu aportación, se agradece.
Supongo que debería estar en el FTP aunque has hecho bien con poner un mensaje, así se hace notar. voy a echarle una visual ;). Edito: Ah, ya veo, es sólo incluir un archivo de recursos al ejecutable (igual que el manifiesto para botones XP), de lujo, fácil, rápido y con tutorial :) Saludos |
Cita:
Ahora mismo está en Tutoriales, harramienta, Manuales, Ejemplos y no se si alguno más... Lo que consigues así es dar más trabajo a los administradores. |
Hola Zakio_tu interesante el truquito y gracias por compartirlo, pero noto que cuando ejecuto el programa, se cambia de color el Formulario que estaba en otro color diferente del por defecto. Es decir si tengo un Form negro o otro color , me lo cambia parece ser al color por defecto ¿A que se debe eso?.
Y si Quisiera que sea un poco mas redodeado ¿como le hago?:confused:. Lo digo por me he hecho algunos botones(Imagenes de botones) en PhotoShop al estilo pildora, y quisiera que encage perfectamente... Saludos.... |
Cita:
Realmente esto es lo mismo que incluye delphi en su TXPManifest y es una pena que se nos pretenda hacer pasar como una aportación. :mad: // Saludos |
Cita:
|
Pues éso sí que sería una buena aportación. Ahora a la mente me viene este artículo de Carlos García, que podría ser un buen comienzo.
// Saludos |
Es muy interesante esa técnica......
Saluditos...;) |
termine regañado por dar un aporte!
|
Cita:
Tu aporte es otra forma de hacerlo.:) Saludos...:) |
Cita:
Personalmente si te eché una "regañina" en el post anterior por lo ya comentado, aunque pido discupas porque se me olvidó decir: ¡Gracias por compartir esa información! :) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:36:53. |