![]() |
acertijo: escudriñando a roman
A ver si entre todos podemos sacar algo en claro.
Base operativa: - Resulta que nuestro compañero lbuelvas empezó en 1985 a conocer a Pascal - Roman empezó en el mismo año. - La generación anterior a roman perforaba tarjetas - Luis (entiendo que lbuelvas) tiene 3 años más donald - roman usó una calculadora casio FX850P justo al terminar el colegio - la calculadora es de la misma época que la usada por Delphius ya que comparten el manual. A mí personalmente, me faltan datos para llegar a un Sistema Compatible Determinado, pero igual no recuerdo muy bien el álgebra de primero de carrera. ¿podéis ayudarme? es por el bien de la comunidad delphi :D Saludos |
Más datos:
-roman nació el 19 del 05. -Delphius nació en 1984 (según su perfil, es información pública) -lbuelvas tiene 41 años (lo siento donald :D) |
Ahi va mi apuesta
19-05-1970 :rolleyes: Salud OS |
* Sabemos que tiene mas 35.
* La calculadora FX-850P salio en el año 1986 (japon)-1987(Europa), supongamos que llego a Mexico en 1988 ... estaba en la secundaria ??? Nos deja muy poco margen. Tiene que tener entre 36-38 años osea 37 :D editado: y para duplicar mi apuesta, esta es su foto: editado: foto borrada |
Cita:
Salud OS |
Parece que Roman borró su rastro, estaba intentando ver algún documento de cuando estaba en la UNAM para comparar fechas y no encuentro ninguno.
Parece como si trabajara en la CIA :D |
Pero si hubiera sabido que trabajaba en la UNAM, habria dado enseguida
http://www.geologia.unam.mx/index.ph...=47&Itemid=182 |
Yo tengo una foto con Roman :eek::eek::eek: y Poliburro de este mismo verano y creo que su fecha de nacimiento es bastante anterior a 1970, si tengo tiempo y ganas, o hacen una oferta suculenta, algún día pondré la foto.
Un saúdo. |
Hola,
Y Román, ¿qué opina de todo esto? :rolleyes: ;) PD. Como Crandel acertara, yo a Román le paso a llamar Don Román. :D |
Cita:
Que conste que sólo he tomado datos públicos, que están al alcance de cualquiera... Edito: Si le molesta, que borre el hilo completo. (su foto es algo personal y puede no ser de su agrado). Ya le he informado :-| Saludos |
Cita:
:O conmigo?. ahhh carambas. Soy inocente hasta que esas fotos no sean públicas jajajajajaja |
Recomendaría que quiten las fotos del foro por favor, recordemos que es un foro público.
el hilo fue creado en domingo y sólo pedía la edad... no tanta información personal. Saludos |
Cita:
Por mi parte he borrado la foto, independiente de saber si es o no el, la otra se entiende que es solo broma. El resto, son todos datos que él publico. Pero igualmente este es tu titulo del post: acertijo: escudriñando a roman |
Y por eso mismo me voy a ganar el baneo ¿qué no?
Saludos |
Hola,
No lo creo Lepe. Román es un tío simpático que estas cosas no pueden sino hacerle gracia, estoy seguro. :) PD. Eso sí, si hay que quitar información personal que pudiera ocasionar problemas, no por nosotros, sino por vaya a saber quién, pues vale. ;) |
Cita:
|
Cita:
|
Hola,
dec tiene razón; soy un tío muy simpático :D, pero, ¿qué quieren que les diga? Mi identidad no es un secretoy mi fota anda circulando por ahí gracias a alguien que alguna vez no se tomó la molestia de preguntar. Me extrañó un poco ver este hilo, iniciado por uno de los foristas más asiduos, y, a la vez, uno de quienes menos se conoce detalle alguno. Pero me queda claro que no hay mala intención, y mi opnión acerca de él sigue siendo la mejor, así que, desde luego, no tengo porqué banearlo. Pero como digo, mi cara ya la conocen quienes han visto la dichosa foto; es sólo que no soy muy dado a tener datos personales publicados en todas partes, y los que hay, prefiero ponerlos yo mismo. En cuanto a mi edad, puedo decirles que cuando nací, Castro ya estaba en el poder y Franco aún era la pesadilla de España. // Saludos |
Hola,
Cita:
PD. ¡Don Román! :D :D |
Pues cuando yo nací Franco.... oñe, al final voy a desvelar yo mis propios datos :o.
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:14:55. |