![]() |
Ejecutar Aplicaciones externas
Bueno hola para empezar soy nuevo en el foro y nuevo en delphi apenas si se lo basico...:confused:
Bueno queria crear un programa en delphi que pudiera abrir archivos externos, programas externo pero no se como o por donde empesar :S Que al presionar x boton echo en delphi por ejemplo me abra un archivo externo mmm por ejemplo el winamp o el windows media algun ejecutable externo. Habia oido algo de ShellExecute() pero la verdad no se si me sirva o como se deba de usar.. Espero la ayuda gracias... |
Hola zero9999 y bienvenido al foro, ShellExecute si te sirve.
Debes aumentar en uses ShellApi Saluditos |
Muchas gracias por responder ,lo resolvi con este codigo
WinExec(PChar('C:\xxx\xxx\xxx.exe'),SW_SHOWNORMAL); y funciono O.o ya tengo lo que queria , aunque para mejorarlo quisiera saber si ay algun otro codigo para que abra los programas en serie al presionar x boton , por ejemplo primero abre 1 luego el otro , con presionar solo 1 ves y el mismo boton. Es para un proyecto que tengo y pues me llamo la atencion usar delphi O.o :) |
Cita:
|
Muchas gracias por tu ayuda , el Codigo que me pasaste sirvio perfectamente , parece que me saldra bien mi proyecto , por cierto me podrias explicar el codigo que me acabas de pasar o alguna guia para estudiar mas delphi o esta programacion:confused:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:53:28. |