![]() |
Tengo una vaca lechera...
Esta canción es muy famosa, lo más seguro que vengan cantando desde muy chiquitos:
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, me da leche merengada, hay! que vaca tan salada, tolón, tolón, tolón, tolón, Un cencerro le he comprado, y ha mi vaca le ha gustado, Se pasea por el prado, mata moscas con el rabo, tolón, tolón, tolón, tolón, que felices viviremos, cuando vuelvas a mi lado, con sus quesos, con tus besos, los tres juntos ¡que ilusión! Pues los argentinos tendremos que ir acostumbrandos a sólo cantarla, porque para el 2012 (o menos incluso) no tendremos más vacas lecheras. Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, me da leche a 83 centavos, al igual que hace diez años, tolón, tolón, tolón, tolón, ¡83 centavos!¡Por dios! ¡Que puede hacer un tambero con eso! Es insostenible, no se puede mantener una vaca con ese precio a la venta a las industrias. Hoy por hoy es más rentable faenar esas vacas cuidadas con tanto cariño y amor... lamentable:( Para saber más aqui la noticia. Tolón, tolón, tolón, tolón. Saludos, |
hay delphius ya me echastes a perder la cancion :mad:
|
Cita:
Ya no se sabe que esperar, que pueda solucionar estar en manos de estos delirantes. Para los amigos foristas 0,83 centavos de peso = 24 centavos de dolar por litro de leche, que luego las compañías que procesan y agregan agua sacando un rendimiento del doble o triple. Saludos. |
Cita:
Ya se lo están robando. Ayer mismo hicieron el robo más grande, y calculo que para la próxima semanita se roban otro "cachito" al expropiar las aerolíneas. ¡Preocupante! La verdad es que a mi esta me tiene por los.... No es de extrañarse de que si salió un juego para bajarle los calzones a Nadal, a alguien se le ocurra hacer uno dedicandoselo a nuestra queridita presidenta.:D Uno podría decir, "y bueno no se ordeña más" pero no es tan fácil. A las vacas lecheras hay que ordeñarlas u ordeñarlas, se ponen mal si no se las ordeñan. Creo que ahora en vez de llamarla vacas, habrá que denominarlas vakas.:o Saludos, |
Cita:
No entiendo para que la privatizan, están comprando una deuda. El estado se va a hacer cargo de la deuda de los españoles propietarios de la aerolínea. Saludos p.d Ah, sos lamentable como compositor, autor o intérprete. tolón, tolón, tolón, tolón, |
Cita:
No hay que olvidarse que Aerolíneas fue la única empresa que daba ganancias mientras era del estado, antes de ser privatizada, en los 90. Si los amigos de K la compran (por ende K va a ser dueño también) es por algo: o para terminar de saquearla o porque es negocio. Saludos. |
Cita:
Pues si, la música no es lo mio. Cita:
Saludos, |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:23:25. |