![]() |
OFNHookProc
como implementar el procedimiento OFNHookProc.
|
Cita:
Saludos |
OFNHookProc
Hola Lepe, lo q estoy tratando de hacer es un hook al cuadro de dialogo Save As de una aplicacion externa incrustada en mi aplicacion q esta siendo desarrollada con delphi 7 y capturar el nombre q va a ser almancenado, investige y me llevo al OFNHOOKPROc pero realmente no entiendo la forma de implementar la funcion para hacer lo q necesito, si puedes darme una mano te lo agradecieria mucho.
Además encontre lo siguiente WH_SYSMSGFILTER,WM_INTDIALOGM,CDN_FILEOK. y creo q es lo q necesito pero no se la manera de integrarlo. :confused: Ayuda plis.... |
Pues olvídate de OFNHOOKPROC.
Porque es necesario crear la ventana de diálogo "Save As" con una llamada a GetSaveFilename y con ciertos parámetros para que funcione. Pero es la aplicación incrustada la que crea la ventana "Save As", así que no puedes tirar por ahí. Hasta ahora sé lo siguiente: - El TSaveDialog de delphi, hace una llamada a @GetSaveFilename - la API GetSaveFilename es el que permite el hook y un callback en el parámetro que lleva. Gracias por ampliar la pregunta. A ver que encuentro. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:38:05. |