![]() |
mensajes o notificaciones de Windows
hola a todos, mi pregunta es la siguiente soy nueva en este foro.
Estoy realizando una aplicacion con delphi 7 , y dentro de esta estoy incrustando un aplicacion externa q adquiri, mi consulta es si existe alguna manera para capturar el mensaje o notificacion q esta aplicacion externa le manda a Windows tanto el momento en q abre el cuadro de dialogo save o save as ,como en el momento en q ya lo grabo , sé q esta aplicacion utiliza apis de Windows para este fin , y de igual manera como puedo tomar el nombre del archivo para mandarlo a grabar en una base de datos. las apis q utiliza son appHelp.dll Microsoft Corporation CLBCATQ.DLL Microsoft Corporation COMCTL32.dll Microsoft Corporation comctl32.dll Microsoft Corporation comdlg32.dll Microsoft Corporation COMRes.dll Microsoft Corporation CRYPT32.dll Microsoft Corporation CSCDLL.dll Microsoft Corporation cscui.dll Microsoft Corporation GDI32.dll Microsoft Corporation kernel32.dll Microsoft Corporation MSASN1.dll Microsoft Corporation MSCTF.dll Microsoft Corporation msvcrt.dll Microsoft Corporation NETAPI32.dll Microsoft Corporation ntdll.dll Microsoft Corporation ntshrui.dll Microsoft Corporation ole32.dll ws Microsoft Corporation OLEAUT32.dll Microsoft Corporation RPCRT4.dll Microsoft Corporation Secur32.dll Microsoft Corporation SETUPAPI.dll Microsoft Corporation SHELL32.dll Microsoft Corporation SHLWAPI.dll Microsoft Corporation USER32.dll Microsoft Corporation USERENV.dll Microsoft Corporation UxTheme.dll Microsoft Corporation VERSION.dll Microsoft Corporation WININET.dll Microsoft Corporation WINSPOOL.DRV Microsoft Corporation WS2_32.dll Microsoft Corporation WS2HELP.dll Microsoft Corporation WSOCK32.dll Microsoft Corporation xpsp2res.dll Microsoft Corporation estoy trabajando con xp, espero me puedan ayudar mill gracias |
|
tienes razón
Hola cHackAll , tienes razón disculpa ,estoy tan metida en esto que estoy media tupida , sabes trabajo con unas hooks para capturar tanto el teclado y el mouse , pero no puedo capturar el cuadro de dialogo y menos el nombre del archivo con el q va a ser grabado pense q ver las dll q utiliza me prodria servir , la verdad es q ya no se que hacer espero porfavor puedas ayudarme.
saludos |
Ok, el dialogo mostrado es el "mismo" que nos provee la VCL con su clase TSaveDialog? pregunto esto para comenzar a analizar la API GetSaveFileNameW.
Si te es mas cómodo adjunta un snapshot. |
cuadro de dialogo
hola cHackAll , si es el mismo cuadro de dialogo
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:50:37. |