![]() |
DBGrill y colores
Hola compañeros de Delphi.
Para poneros en situacion, tengo un DBGrill donde los datos viene de una tabla o de una SQL (da igual), pues bien en ciertas filas de ese DBGrill (es decir algunos registros) necesito que su color esa diferente (bien toda la fila o solo una columna, me da igual) para diferenciarlos de los demas. Ese cambio de color viene diferenciado en algunos casos por un campo que estara true o false o bien estaran incluidos tambien en otro fichero o tabla aquellas lineas de cambio de color. Por supuesto si muevo la fila arriba o abajo con el scroll el color debera de seguirle. ¿ Como puedo solucionar esto? Gracias. |
Hola, si miras este post, se da la solucion a algo parecido. saludos.
|
Disculpad pero, ¿qué objeto es el DBgrill? No lo encuentro. :confused:
|
es un derivado de la clase Tdbgrid que te permite hacer barbacoas con el CD-Writer :D:D (no te mosquees emeritos es solo una broma :) se escribe correctamente DBGrid y si haces busqueda por DBGrid colores encontraras varios posts que solucionan tu problema). saludos.
|
Person es el DBGrid, ha sido una confusion. Pero supongo que se entencia.
|
Hola, en el hilo que te han propuesto donde tu participas, ya estas pintando el DBGrid, solo te falta preguntar por la condicíon.
Si haces una busqueda encontraras muchos resultados. Saluditos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:17:58. |